La Casa Cultural Abadetxe confía su mobiliario a ESTILO

abadetxe12 bg - La Casa Cultural Abadetxe confía su mobiliario a ESTILO

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de Grupo Pancorbo, acaba de finalizar los trabajos de ejecución del montaje correspondientes a la adjudicación del concurso público para el equipamiento del mobiliario y de las cortinas de la Casa Cultural Abadetxe del Ayuntamiento de Lemoa (Vizcaya).

Este edificio, que consta de planta baja más dos alturas, ha sido restaurado íntegramente en su totalidad, tanto en fachada como en su interior. La actuación realizada por ESTILO se centra en el equipamiento necesario para las siguientes áreas dentro del centro:

  • En la planta baja se sitúa la zona de control y el espacio plaza, un espacio multiusos ideado pensando tanto para realizar presentaciones, presenciar actuaciones y representaciones en directo, así como para la proyección de películas y documentales. Además, servirá como lugar de reunión y encuentro o de participación ciudadana. El espacio alberga un escenario hecho a medida en madera de pino amarillo al que se accede por una pequeña escalera con cuatro cajones colocados en su parte inferior y con capacidad para 112 sillas, que se podrían desplegar en el espacio plaza.

 

  • En la planta primera encontramos la zona de juegos y la biblioteca infantil y de adultos, equipada con bucs, cojines, butacas bajas y mesas infantiles bajas de Hermex y con los míticos taburetes Elephant Stool de Vitra. El mostrador de recepción ha sido realizado a medida y cuenta con sillas Allstar de Vitra. En las dos zonas de trabajo para grupos y salas de estudio, se han combinado las mesas Tec de Dynamobel con modelos de sillería de Vitra, Tip Ton, East River y con las mesas auxiliares Nestable de Vitra.

 

  • En la planta segunda encontramos las aulas para trabajos en grupo, donde hemos utilizado las mesas abatibles con ruedas Flip de Dynamobel y las sillas Hal de Vitra. Además, hemos incluido por todo el edificio otros accesorios decorativos de Vitra como cojines y juegos de perchas. De Magis, encontramos la escalera plegable y varios paragüeros, mientras que las cuatro pizarras y las dos papeleras son de Planning Sisplamo. En esta planta, se han colocado cuatro relojes de pared de Nomon y un expositor fabricado en madera de pino. Las alfombras y las cortinas han sido fabricadas a medida.

El Ayuntamiento de Lemoa destacó y valoró por encima de todas las ofertas recibidas la de ESTILO, por su diseño y la propuesta de implantación y de valor de los distintos elementos que componen las áreas de la Casa Cultural Abadetxe, donde priman la calidad y el diseño pensando en la comodidad, aprovechamiento y disfrute de los vecinos de Lemoa.

La propuesta de valor de ESTILO ha conseguido agrupar en un mismo proyecto a fabricantes europeos y españoles de primer orden en los sectores del contract, hogar y oficina: Dynamobel, Vitra, Magis, Sancal, Hermex, Nomon o Planning Sisplamo. Todos ellos reconocidos y distinguidos como marcas de primerísima calidad.

Si necesita un proyecto personalizado puede ponerse en contacto con el equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract] en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilocomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - La Casa Cultural Abadetxe confía su mobiliario a ESTILO

Posts relacionados

Consultas
close slider