31/01/2025

Proyecto ESTILO: amueblamiento de las nuevas oficinas Prusén Abogados en Logroño

Para este proyecto planteamos la mejor distribución y aprovechamiento del espacio unido a las últimas tendencias en lo que a diseño de interiores

prusen newsletter 2

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario y equipamiento de espacios de trabajo de Grupo Pancorbo, ha realizado el diseño y amueblamiento de las nuevas oficinas de Prusén Abogados, ubicadas en Logroño.

En colaboración con el Estudio de Arquitectura GM, y de la mano de Giovanni Muzio y Raúl Sáenz Miguel, planteamos la mejor distribución y el mejor aprovechamiento de los recursos y del espacio. También seleccionamos las últimas tendencias en lo que a diseño de interiores se refiere.

El despacho Prusén Abogados nos trasladó sus necesidades y gustos y, sobre estas indicaciones, trabajamos conjuntamente encontrando en Dynamobel, Inclass y Actiu la combinación perfecta de tres grandes fabricantes líderes en el sector e innovadores en diseño para este este espacio de oficinas.

  • Para el mobiliario de despachos y salas de juntas (mesas de dirección, mesas de reuniones armarios, etc.), seleccionamos el programa CONIC de Dynamobel ya que aunaba todas las características que buscábamos, dando una respuesta integral y unificada bajo un mismo criterio estético y funcional. Un programa polivalente, con una estética ligera en sus formas curvas. La uniformidad de los acabados, junto con la alta calidad con la que se resuelven los encuentros estructurales hace de éste un mobiliario perfecto para estos espacios.
  • Para las sillas confidente de los despachos y salas de junta nos decantamos por la silla VARYA de Inclass. Diseñadas por Simo Pengelly, son una maravillosa mezcla de ingeniería inteligente, diseño refinado y espíritu atemporal que aportan calidez al espacio.
  • Por otra parte, para las sillas operativas de los despachos y de administración elegimos la silla A+S WORK de Actiu, cuyo alto grado ergonómico y sus altas prestaciones en cuanto a posibilidades de configuración y adaptación la convierten en una silla operativa de alto rendimiento ideal para cualquier usuario y cualquier entorno.

En definitiva, desde ESTILO [Mobiliario y Contract], buscamos “muebles con alma” que generen espacios elegantes y dinámicos por si solos.

Desde ESTILO [Mobiliario y Contract] trabajamos de forma colaborativa en soluciones integrales en las que ayudamos al cliente de principio a fin. Consulta sin compromiso nuestro servicio de diseño y gestión del proyecto, nuestro equipo tiene una amplia experiencia y formación para ofrecerte el mejor servicio y atención. Más información en el 941 445 031, en estilo@estilomobiliario.com o visitar su exposición de mobiliario situada en Avenida de Colón, 83 (entrada por la C/ Miguel Delibes – junto a la estación de tren de Logroño).

  • Grupo Pancorbo
Consultas
close slider


    captcha