Soluciones ERP para el sector Servicios generales y mantenimientos industriales

serviciosgenerales erp bg - Soluciones ERP para el sector Servicios generales y mantenimientos industriales

2020 ha marcado un punto de inflexión para las empresas de servicios generales y mantenimientos industriales (Facility Management), un sector que integra las áreas relacionadas con el mantenimiento de inmuebles: desde la climatización, la electricidad y la limpieza hasta el catering o la seguridad de las instalaciones.

La crisis del COVID-19 ha impactado de manera notable en la actividad de las empresas y profesionales de Facility Management. De hecho, este mercado se encuentra en una fase de crecimiento mundial, hasta el 2023, del 15%.

El papel de este sector podría ser más relevante que nunca, ya que son las encargadas de adaptar los espacios de trabajo a los nuevos requerimientos de las empresas: instalaciones más seguras, espacios flexibles y colaborativos y mayor uso de la tecnología.

Esta transformación del sector obliga a las empresas de servicios generales y mantenimientos industriales a plantear objetivos estratégicos que les permitan asegurar un crecimiento sostenible, entre los que destacan mejorar la eficiencia y la productividad, disponer de datos actualizados e integrados en tiempo real, optimizar los circuitos de seguimiento y control; tener un mayor control del inventario , mejorar la planificación de proyectos y equipos, contar con documentación actualizada, activa y accesible, aplicar movilidad en sus actividades de control, mejorar la sostenibilidad y eficiencia energética o implementar una respuesta eficiente al COVID-19.

Las nuevas soluciones integradas de gestión empresarial, como Sage 200 Advanced, ofrecen un entorno único de trabajo, que conecta todas las áreas y flujos de la empresa:

  • Gestión de proyectos y planificación estratégica
  • Gestión de activos e inventario
  • Gestión del mantenimiento en planta, en movilidad
  • Gestión de la sostenibilidad
  • Gestión del lugar de trabajo y la reubicación

De esta forma, Sage 200 Advanced permite a las Facility Management cumplir sus objetivos estratégico mediante automatización de tareas, configuración flexible del Plan Contable, control de los equipos técnicos de asistencia, captura de datos e incidencias in situ, en movilidad, visión global y toma de decisiones simplificada, optimización del rendimiento y la productividad, conexiones directas con bancos y proveedores o tener las obligaciones legales al día.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja (Sage Platinum Partner), le hacemos un análisis y consultoría personalizada para implementar estas soluciones. Más información en el 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Soluciones ERP para el sector Servicios generales y mantenimientos industriales

Posts relacionados

Consultas
close slider