05 Jun

Las ventajas de la nube o “cloud” para implantar el teletrabajo

0% de interés para servidores, almacenamiento y networking de DELL

Como hemos podido comprobar durante los últimos meses, el teletrabajo ha pasado de ser una opción de gestión de los recursos humanos a convertirse en una necesidad para dar continuidad a la actividad de muchas empresas ante la crisis provocada por el COVID-19.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo especialista en software de gestión, ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a transformarse digitalmente con soluciones de gestión empresarial online o cloud (en la nube), muy recomendables para el teletrabajo.

Las herramientas de gestión cloud suponen una respuesta rápida a la necesidad de trabajar desde casa o desde cualquier otra ubicación fuera de la oficina.

En el área de software de gestión empresarial, SAGE ha evolucionado sus principales soluciones hacia versiones cloud y actualmente cuenta con: Sage 50cloud, Sage 200cloud y Sage Despachos Connected.

  • Sage 50cloud; es una potente solución en la nube que está pensada para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Un programa de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio.
  • Sage 200cloud: es una solución en la nube que ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanzas, pasando por la cadena de suministro, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de los recursos humanos. Además, dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que ayudan a ahorrar en tiempo y costes.
  • Sage Despachos Connected: es la solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos ya que reúne todas las herramientas para su gestión diaria.

Más información sobre las soluciones cloud de SAGE en LOGIC [Soluciones Software], único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider