24 Jul

Promoción especial en mesas y sillas para ‘home office’ durante julio y agosto

Promoción especial en mesas y sillas para 'home office' durante julio y agostoEl ‘home office’ y el teletrabajo se han vuelto términos habituales en medio de la crisis mundial provocada por el COVID-19. Esta emergencia sanitaria ha acelerado la tendencia de los últimos años de implantar procesos y elementos que posibiliten trasladar al hogar las mismas garantías que existen en oficinas y centros de trabajo. Ahora, además de proporcionar espacios de trabajo confortables dentro de las propias instalaciones de la empresa, también es necesario que los empleados que trabajen desde casa cuenten con las mismas condiciones de bienestar.

Pasamos una media de 9 horas y 19 minutos en el puesto de trabajo, la gran mayoría sentados delante de un ordenador y, aunque una mala postura puede ocasionar problemas graves y afectar a nuestra salud no solemos prestarle la atención que requiere. En este sentido, la elección de una buena silla es fundamental, tanto si trabajamos en la oficina como si lo hacemos desde casa. También es importante contar con mesas polivalentes que puedan encajar en diferentes espacios del hogar y que se puedan utilizar para llevar a cabo varias tareas.

Por ello, desde ESTILO [Mobiliario y Contract] ofrecemos durante los meses de julio y agosto una promoción especial en mesas y sillería para ‘home office’ que se adapta a todos los presupuestos y espacios de trabajo. Todas las sillas cuentan con diferentes aspectos ergonómicos para cuidar la salud de los trabajadores: asiento regulable en altura y profundidad; respaldo reclinable, diseño adaptable a las formas del cuerpo o materiales que favorezcan la transpiración, entre otras características.

Puede descargarse aquí el catálogo completo con los diferentes modelos de mesas y sillería.

Si desea más información sobre esta promoción puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo, en el 941 445 031 o en info@estilomobiliario.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider