Sistemas Informatica
Logic Soluciones
Gescom Comunicaciones
Estilo Mobiliario

Quiénes Somos


Asesoramiento, consultoría y
servicio integral para pymes
y sector profesional

Grupo Pancorbo

Grupo Pancorbo es el grupo empresarial riojano especializado en ofrecer a empresas y profesionales soluciones y servicios tecnológicos y equipamiento para espacios de trabajo.

Su actividad está orientada a facilitar la incorporación de tecnología a través de la implantación de informática y reprografía, comunicaciones, software de gestión y equipamiento de espacios de trabajo. Con el claro objetivo de disminuir costes, optimizar los sistemas de comunicación, mejorar los procesos de gestión, aumentar la productividad o alcanzar nuevos segmentos de mercado.

4 empresas especialistas
y un equipo de 80 personas

Para ello cuenta con una extensa trayectoria en el sector, un equipo humano de 80 personas y una estructura formada por 4 empresas especialistas: SISTEMAS, LOGIC, GESCOM y ESTILO. Orientadas a ofrecer la máxima calidad de servicio a pymes, gran empresa, despachos profesionales y administración pública.

Este modelo de negocio favorece una mayor especialización de la plantilla de cada una de las empresas, ya que éstas funcionan como empresas independientes.
Pero las empresas del grupo también disponen de recursos comunes y una comunicación continua y fluida, lo que facilita el desarrollo de proyectos mixtos entre las diferentes líneas de negocio.

4empresas_grupo
soluciones_servicios1
Consultas
close slider