29 Oct

FOROTEC presenta las tendencias tecnológicas para pymes

Grupo Pancorbo patrocinó este encuentro en el que se abordó, entre otros, la seguridad perimetral y la virtualización

AERTIC, la Agrupación Empresarial Innovadora del sector de las TIC de La Rioja, organizó el pasado jueves 27 de septiembre una nueva edición de la jornada FOROTEC, Foro de Tecnología al que asistieron directores de Tecnología (CIOs) de numerosas empresas de La Rioja, Álava y Navarra.

FOROTEC surge como punto de encuentro para perfiles profesionales técnicos de alto nivel que quieran compartir con otros CIOs su experiencia con respecto a los proyectos tecnológicos que están implantando en sus empresas, los problemas que surgen y posibles soluciones, y conocer las nuevas tendencias en tecnología para pymes y administración pública.

Concretamente, en esta edición, se plantearon temas relacionados con la ingeniería social y la ciberseguridad o las infraestructuras tecnológicas. Todo ello de la mano de empresas como Miami Vacation Rentals, Bodegas Franco Españolas, Acciona Energía de Navarra, Diasa Industrial y Grupo Adveo. Además, se mostró la experiencia tecnológica educativa del Gobierno de La Rioja.

Un año más, Grupo Pancorbo patrocinó este encuentro, y colaboró activamente tanto en la invitación a los diferentes responsables de informática de empresas de La Rioja, como en la propuesta de temas, entre ellos la seguridad perimetral o la virtualización en el área educativa que Diasa Industrial y la DG Agenda Digital respectivamente, abordaron explicando su experiencia en dichas áreas.

Desde Grupo Pancorbo, apoyamos este tipo de iniciativas ya que fomentan la interacción entre empresas, permiten compartir experiencias y se dan a conocer las tendencias que las pymes pueden  implantar para ser más competitivas.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider