15 Oct

LOGIC asiste a la reunión del “G12” de SAGE

Durante esta sesión, SAGE reunió a sus 12 partners más importantes a nivel nacional

Hace unos días, el Director General de Grupo Pancorbo, Jose L. Pancorbo, y el Gerente de LOGIC [Soluciones Software], Jose Miguel Sandín, asistieron en Madrid a la sesión del G12 organizada por SAGE y que contó con la presencia del responsable de canal de Sage, José Luis Martín Zabala, del Partners Sales Manager SMB Sage, Miguel Nuño, del Business Development Manager, Accountants as a Channel, Ignasi Vidal Díez y del VP Enterprise Market Spain, Carles Ransanz.

La multinacional líder mundial en software de gestión empresarial reunión a sus 12 mejores partners a nivel nacional para trasladarles los principales objetivos y líneas de actuación de la compañía para los próximos meses.

Desde el pasado año, LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo especializada en la implantación, desarrollo y adaptación de soluciones en gestión empresarial para empresas y despachos profesionales, es partner Platinum de Sage, categoría con la que sólo cuentan otras 11 empresas en España y que reconoce de manera especial a aquellos partners de SAGE que, además de tener una dilatada trayectoria y experiencia, demuestran una importante capacidad de desarrollo de negocio y la mejor calidad en el servicio al cliente.

LOGIC es partner de SAGE desde el año 1983, cuando implantó el primer software de gestión empresarial en La Rioja y desde entonces es el único distribuidor global de soluciones SAGE en esta comunidad. En este sentido, ofrece soluciones en software de gestión empresarial tanto a empresas como a despachos profesionales, entre las que destacan Sage 200c o Sage Despachos Connected.

Si desea más información sobre las soluciones SAGE que ofrecemos desde LOGIC puede contactar con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o escribir a info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider