Automatización del proceso productivo en el sector alimentación y bebidas

automatizacion sector alimentario bg - Automatización del proceso productivo en el sector alimentación y bebidas

La industria alimentaria se enfrenta a múltiples desafíos como el control de stock, el cumplimiento de una estricta normativa, la gestión de productos perecederos o la adaptación a la transformación digital.

Poder automatizar procesos, acceder a los datos obtenidos en tiempo real y utilizarlos, en beneficio de la gestión y la optimización de los procesos de trabajo, incidirá directamente en beneficio de la empresa y de sus clientes.

En este sentido, SAGE 200 Fabricación Alimentaria es una solución de gestión empresarial ERP completa, potente e integrada para tener un control total del negocio. Cumple con los requerimientos más exigentes de cualquier empresa que evolucione hacia la planificación y el control exhaustivo de sus procesos de fabricación de productos alimentarios. Así, se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria: transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento y conservación de alimentos, tanto de consumo humano como animal.

La mayoría de las materias primas de esta industria consisten principalmente en productos de origen vegetal, animal y fúngico, junto con otros componentes y aditivos por lo que la trazabilidad de cada una de las materias que han intervenido en el proceso productivo es imprescindible.

Además, SAGE 200 Fabricación Alimentaria tiene en cuenta todos los factores implicados en la fabricación: mano de obra, materiales, máquinas, mermas, tiempos, incidencias, etc., que junto con la planificación y el control de los procesos productivos es un factor clave para el éxito de cualquier empresa industrial.

Desde LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, analizamos los procesos de negocio actuales de la compañía y proponemos acciones de mejora. Para ello, realizamos un estudio de los objetivos del cliente a través del análisis de negocio, y la diagramación completa de la documentación e información que nos aporta.

Con ello aseguramos la completa adaptación de nuestras soluciones a las necesidades del cliente. Nos encargamos de la gestión, desarrollo y control de todo el proyecto, garantizando el éxito de las implantaciones que llevamos a cabo.

Más información en LOGIC [Soluciones Software], Sage Platinum Partner y único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja, en el 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Automatización del proceso productivo en el sector alimentación y bebidas

Posts relacionados

Consultas
close slider