20 Nov

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7 el 14 de enero

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7 el 14 de enero En poco más de 2 meses, el 14 de enero de 2020, se terminará el servicio de asistencia que da Microsoft para Windows 7. Esto significa que ya no se ofrecerán parches de seguridad, correcciones de errores ni actualizaciones, etc. En este sentido, aunque no será obligatorio cambiar a Windows 10, si es recomendable ya que el no tener el sistema operativo actualizado puede causar graves problemas en materia de seguridad informática (virus, intrusos…) y de incompatibilidades con otro hardware que tenga instalado o pueda instalar.

Desde SISTEMAS [Informática y Reprografía] queremos ayudar a nuestros clientes a cambiar al Sistema Operativo Windows 10 y, para ello, como Gold Partner de DELL, contamos con ofertas especiales en equipos informáticos. Concretamente, ofrecemos una amplia e innovadora gama de productos, mejoradas con las funcionalidades más recientes de Windows 10, que van desde portátiles hasta estaciones de trabajado y ordenadores sobremesa.

Además, si necesita cambiar un parque amplio de equipos también contamos con una financiación muy especial a través de Dell Financial Services.

 

Portátiles, estaciones de trabajo, equipos de escritorio

Destacan la última generación de portátiles empresariales, diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores. Los nuevos portátiles Dell Latitude ofrecen experiencias más inteligentes y más rápidas con funciones innovadoras.

Por otra parte, las estaciones de trabajo Dell Precision completamente personalizables son perfectas tanto para las colaboraciones creativas como para el software profesional más exigente, con funciones de vanguardia para aumentar el rendimiento.

Los equipos de escritorio Dell OptiPlex cuentan con la tecnología de los procesadores Intel® de 8.ª generación. El flexible equipo de escritorio comercial 7070 Ultra está diseñado de manera inteligente para permanecer oculto dentro de la base de la pantalla.

Para más información sobre la amplia gama de soluciones DELL puede contactar con SISTEMAS [Informática y Reprografía] en el 941 203 377 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider