07 Oct

Conecta entre si las sedes de una empresa de forma fácil y segura

Conectar entre si las sedes de una empresa de forma fácil y segura

Hoy en día lo más común es encontrar toda la información centralizada en una sola sede y que las demás se conecten directamente. Hasta ahora, lo más habitual era requerir para ello la instalación de equipos físicos y su correspondiente mantenimiento informático. Pero como no todas las empresas son iguales, las soluciones tampoco lo son.

Es por ello que no siempre es necesario la compra e instalación de grandes y costosos equipos de conectividad. En función de las necesidades de cada empresa puede ser suficiente con una solución más sencilla. En GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, gracias a la virtualización de los firewalls que ofrece la solución de Conectividad Aumentada de Vodafone te damos una alternativa a la instalación de equipos físicos.

De esta forma, instalaremos en cada una de las sedes de la empresa un firewall virtualizado que estará interconectado con el resto de sedes. Además, los trabajadores podrán conectarse de manera remota para poder trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar con conexión a internet.

Por otra parte, la Conectividad Aumentada de Vodafone también permite proteger la red interna de la empresa, ya que contará con la protección de nuestra red frente a agentes externos gracias a este firewall virtualizado.

Aparte de permitir la conectividad entre sedes mediante VPN, también permite configurar y gestionar de forma rápida y flexible, todo el tráfico de tu red adaptándolo a nivel usuario y aplicación (Limitar el ancho de banda por usuarios; Limitar el ancho de banda para aplicaciones críticas de negocio; Priorizar el tráfico VPN sobre Internet solo en caso de congestión; o Actualizar las políticas de tu red en tiempo real).

Si necesita más información puede contactar con GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial de Vodafone Empresas en La Rioja, en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider