DELL Technologies, número 1 en ventas globales como proveedor de tecnología

DELL Technologies, número 1 en ventas globales como proveedor de tecnología

Según datos de la consultora internacional Gartner, DELL Technologies se ha posicionado en 2021 como líder en 8 de sus cuadrantes mágicos. De esta forma, DELL destaca en soluciones como Data Center y Backup & Recovery, cabinas de almacenamiento, servidores, infraestructuras hiperconvergente o integración de plataformas en pago por uso.

Por otra parte, DELL Technologies es número 1 en ventas globales como proveedor de tecnologías gracias a sus soluciones de puesto de trabajo, almacenamiento, servidores, electrónica de red, virtualización, ciberseguridad o plataformas cloud.

En cuanto a ordenadores sobremesa destacan la gama Optiplex que cuentan con procesadores Intel® de 11.ª generación para sacar el máximo partido; Vostro, seguros con características esenciales, asistencia fiable y flexibilidad para las pequeñas empresas; y las estaciones de trabajo Precisión, capaces de gestionar las aplicaciones más exigentes de diferentes industrias ya que incluyen memoria rápida, gráficos de última generación y gran rendimiento. Por otra parte, Dell Wyse ofrece una amplia selección de clientes ligeros seguros, fiables y rentables diseñados para integrarse fácilmente en cualquier infraestructura virtualizada o basada en Web.

También destacan las gamas de portátiles Vostro (equilibrio perfecto entre funciones empresariales y asistencia para pequeñas empresas), Latitude (portátiles y equipos 2 en 1 compactos, ligeros y elegantes diseñados para conseguir la máxima productividad), equipos XPS (diseño de precisión con materiales superiores que ofrecen imágenes nítidas para garantizar la mejor experiencia visual). Por otra parte, las estaciones de trabajo móviles Precision, número uno en el mundo, ofrecen los sistemas de cliente de más alto rendimiento, más fiables y totalmente personalizables de Dell para aplicaciones profesionales.

DELL cuenta con una amplia gama de servidores. Los de Torre ofrecen una potencia, una versatilidad y un rendimiento silencioso ideal para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Disponible en tamaños que van desde minitorres hasta plataformas compatibles con rack. Por su parte, los servidores de rack ofrecen una densidad de alto núcleo para aplicaciones tradicionales, virtualización y cargas de trabajo nativas en cloud. En cuanto, a cabinas de almacenamiento, destacan la serie PowerVault (almacenamiento de gama alta que aumentan el rendimiento de las aplicaciones para una amplia variedad de empresas y aplicaciones) y la PowerStore (responde a todas las necesidades de almacenamiento de la empresa, desde datos de bloques y vVol hasta el almacenamiento de archivos en varias plataformas que permite el intercambio y la colaboración).

Por otra parte, en cuanto a las soluciones de Hiperconvergencia destacan los sistemas integrados de VxRail, diseñados con VMware; y la plataforma definida por software de PowerFlex que combina los recursos de computación y almacenamiento de alto rendimiento para ofrecer flexibilidad, elasticidad y sencillez con rendimiento y resiliencia predecibles a escala.

Recientemente, está cobrando especial importancia toda el área de la seguridad, destacando las soluciones de DELL para Backup y recuperación de datos (Data protection).

Si necesita información sobre las soluciones que ofrece DELL puede ponerse en contacto con SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y Gold partner de DELL Technologies en La Rioja, en el 941 20 33 77 o info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider