ESTILO: hasta -75% de descuento en productos de nuestro showroom

estilo descuentos75 bg - ESTILO: hasta -75% de descuento en productos de nuestro showroom

Con el inicio del año llegan las rebajas y en ESTILO [Mobiliario y Contract] ofrecemos, del 10 de enero al 28 de febrero, descuentos de hasta el 75% en productos seleccionados de nuestro showroom, ubicado en la estación de tren de Logroño (Avenida de Colón, 83- entrada por C/ Miguel Delibes).

Entre los productos rebajados se encuentran mobiliario de oficina, sillas operativas, sillas confidentes, mesas, bancadas, armarios, mostradores y muebles de diseño. Asimismo, también están con descuentos complementos como alfombras, paragüeros o percheros.

En ESTILO contamos con soluciones para el completo equipamiento de entornos empresariales, gracias a un servicio integral, personalizado y avalado por nuestra experiencia en el sector y una exclusiva selección de fabricantes. De esta forma, ayudamos a crear y personalizar el proyecto de arquitectura e interiorismo de nuestros clientes, aportando soluciones inspiradoras para el equipamiento integral de espacios de trabajo. Trabajamos con fabricantes líderes, reconocidos por el diseño y la calidad de sus productos, para ofrecer entornos acogedores y creativos que aumenten la productividad. Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, asesora de manera personalizada a cada cliente durante el desarrollo de su proyecto.

Si vas a emprender un nuevo negocio o quieres actualizar las instalaciones de tu empresa, en ESTILO [Mobiliario y Contract] encontrarás las últimas tendencias en creación y diseño de espacios de trabajo, un aspecto que cada vez cobra mayor importancia ya que refleja la filosofía y personalidad de la empresa y se convierte en muchas ocasiones en nuestra tarjeta de presentación ante los clientes.

Concretamente, en ESTILO ofrecemos una amplia gama de soluciones para oficina e instalaciones comerciales que incluye mobiliario (mesas, mostradores, sillería, archivo y almacenaje), suelos y techos técnicos, mamparas y compartimentación o complementos y accesorios; y para el hogar, en la que destaca nuestra selección de sofás, butacas, taburetes, mesas de comedor y auxiliares, estanterías y elementos de decoración como alfombras y cortinas.

En definitiva, en ESTILO [Mobiliario y Contract] adaptamos cada proyecto y espacio de trabajo a las necesidades de cada cliente ya que contamos con soluciones para todos los presupuestos. Más información en el 941 44 50 31 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - ESTILO: hasta -75% de descuento en productos de nuestro showroom

Posts relacionados

Consultas
close slider