José María Pancorbo, Premio Mercurio Vida Empresarial 2021

premio mercurio vida empresarial 2021 bg - José María Pancorbo, Premio Mercurio Vida Empresarial 2021

Jose María Pancorbo, tercera generación de la empresa familiar Grupo Pancorbo ha sido reconocido con el Premio Mercurio 2021 Vida Empresarial otorgado por el Club de Marketing de La Rioja.

Los Premios Mercurio son los galardones empresariales de referencia en nuestra región. En 40 años de historia de los Premios el Club de Marketing de La Rioja ha reconocido a las empresas y directivos de referencia por su trayectoria, gestión, marketing, innovación, entre otros aspectos, y en definitiva por ser relevantes en gestión avanzada..

Jose María Pancorbo destacó que “es abrumador recibir un premio a la vida empresarial cuando uno repasa el histórico de premiados en los prestigiosos premios Mercurio. Mi vida empresarial está siendo larga, y creo que fructífera”.

En este sentido, reconoció que este galardón “me hace muchísima ilusión ya que es un reconocimiento que premia todo el esfuerzo que hemos ido haciendo estos años”.

Asimismo, Pancorbo reconoció que “el camino no ha sido fácil y sencillo, ha habido dificultades” y afirmó que “si no fuera por mi abuelo, mi padre y mi hijo, que está conmigo desde el año 2000, tampoco hubiera sido posible”.

También se tuvo una mención especial a “nuestros clientes que han confiado en nosotros, las administraciones públicas que también nos han apoyado y, sobre todo, a los empleados de Grupo Pancorbo que han trabajo con nosotros”.

En un año cargado de emotividad, finalizó su intervención lanzando un cariñoso saludo “a los que más han sufrido y a los que lo siguen pasando mal, tanto a nivel personal como en sus proyectos profesionales”, y destacó que “es el año de la recuperación”.

En esta edición de los Premios Mercurio, también han sido reconocidos Elena Ceca Antón De Tonelería Murua (Premio Mercurio Ejecutivo), Bosonit (Premio Mercurio Empresa Avanzada), CVNE (Premio Mercurio Responsabilidad Social Corporativa), Végola (Premio Mercurio Marketing) y Horno Arguiñano (Premio Mercurio Innovación).

  • Logo web ESTILO gris - José María Pancorbo, Premio Mercurio Vida Empresarial 2021

Posts relacionados

Consultas
close slider