Línea de datos sin permanencia: disfruta en verano de conexión a internet en tu lugar de vacaciones

Línea de datos sin permanencia: disfruta en verano de conexión a internet en tu lugar de vacaciones

Con la llegada del verano, son muchos los trabajadores o autónomos que dejan la oficina para trabajar desde casa o desde sus segundas residencias. Lugares en los que habitualmente no tienen contratada conexión a internet mediante fibra adecuada para trabajar, navegar o poder disfrutar de los contenidos de las diferentes plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, Disney +, HBO), ya que sólo están allí unas pocas semanas al año.

Dar respuesta a estos problemas de conectividad en estos casos en los que se requiere poder trabajar y navegar desde cualquier lugar desde  GESCOM [Comunicaciones], recomendamos líneas con datos ilimitados sin compromiso de permanencia que, mediante conectividad móvil, obtienen velocidades superiores a las obtenidas por cualquier smartphone ya que están enfocados a obtener la máxima velocidad que la cobertura del lugar proporcione.

De esta forma, pueden alcanzar velocidades de hasta 100MB en 4G+ y también funciona bajo redes, 5G, 3G y 2G siendo así una solución muy útil para profesionales, empresas y particulares que no quieren atarse a la oficina por una conexión de fibra y quieren disfrutar de una conexión principal desde cualquier parte (casa, pueblo, playa…).

Esta solución de línea móvil, al ser un kit autoinstalable, sólo consta de la línea de datos, un dispositivo router y una conexión a la red eléctrica o la opción portátil con batería lo que hace que ponerlo a funcionar resulte sencillo y sus usos son múltiples. De esta forma, se puede utilizar como conexión principal en tu empresa o para backup, pero, como hemos indicado, esta solución está especialmente orientada a “oficinas itinerantes”, empresas que necesitan montar una oficina remota de forma temporal con acceso a internet o donde no sea viable el acceso ADSL o de fibra por cuestiones técnicas, cobertura, tiempo de implantación o de conectividad.

Para conocer todas las tarifas, puedes ponerte en contacto con GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider