Los servidores Dell PowerEdge se adecuan a las necesidades y cargas de trabajo de cada empresa

Servidores Dell PowerEdge

En nuestro mundo, cada vez más conectado y basado en los datos, la transformación digital es imprescindible. La infraestructura anterior no puede seguir el ritmo de las demandas actuales, que evolucionan rápidamente. En este entorno, el futuro requiere una base de TI adaptable, escalable y segura que esté preparada para todo.

En este sentido, el nuevo portfolio de servidores DELL EMC PowerEdge está pensado para afrontar los desafíos de la transformación digital con una infraestructura segura que soporta una gran variedad de cargas de trabajo y objetivos modernos. Junto con Dell EMC OpenManage y las soluciones de administración del sistema, los servidores PowerEdge ofrecen la productividad y el rendimiento que se necesita para impulsar la innovación en las empresas.

Este nuevo portfolio de servidores se basa en tres pilares: una computación adaptable que aborde las cambiantes demandas de computación; infraestructura de computación autónoma que responda rápidamente a las oportunidades empresariales con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente; y resiliencia proactiva con una infraestructura y un entorno de TI diseñados para interacciones seguras, además de la funcionalidad de anticipar las posibles amenazas.

Dell Technologies cree en la innovación continua. Por ello constantemente realiza mejoras en su portfolio de servidores para mejorar el rendimiento y la eficiencia y para reducir el costo total de la propiedad. Así, algunas de las innovaciones incluidas en la última generación de servidores PowerEdge son: Seguridad intrínseca; Diseños de enfriamiento; Enfoque en la aceleración (para optimizar el rendimiento de todo el espectro de cargas de trabajo); Nuevo estándar de conectividad de servidores para Ethernet; y Funcionalidad de soporte más amplia para PSU.

La última generación de servidores PowerEdge está optimizada para un amplio espectro de cargas de trabajo modernas, por lo que adaptará a todos los presupuestos y necesidades de rendimiento. Según la necesidad de cada negocio, destacan:

  • Servidores esenciales, con tecnología de nivel inicial con características esenciales, escalabilidad limitada y administración de clase empresarial.
  • Servidores escalables, con tecnología avanzada que equilibra las funcionalidades y la capacidad con las características empresariales.
  • Servidores estándar, con la tecnología más reciente y diseñada para obtener el mejor rendimiento de su clase.
  • Servidores especializados, con la tecnología más reciente y centrada en las necesidades de computación especializadas.

Además, Dell Technologies es líder en seguridad de servidores, ya que es el primer proveedor de servidores que ofrece una solución que abarca todo el portafolio para la integridad del hardware verificada criptográficamente con Dell Technologies Secured Component Verification.

Si necesita asesoramiento personalizado para encontrar el servidor que mejor se adapte a las necesidades y cargas de trabajo de su empresa, puede ponerse en contacto con el equipo de SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y Gold Partner de DELL Technologies, en el 941 20 33 77 o info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider