14 Ene

Soluciones para el control de presencia

Las características de cada empresa son diferentes y por tanto sus necesidades en materia de control de presencia varían. Por ejemplo, para compañías con grandes exigencias, tanto a nivel de seguridad como de controles, existen sistemas que reconocen retinas o huellas y que envían la información automáticamente a los equipos. Por otra parte, en empresas de gran manipulación de objetos, las huellas no son fiables, por lo que es más adecuado un sistema de fichaje de tarjeta magnética personalizada.

Además de cumplir con la normativa, estos sistemas permiten obtener muchos datos e informes que puede mejorar la productividad de la organización. Las soluciones de control de presencia se pueden complementar con otras como tornos que controlen también el acceso y coordinarlo todo con sistemas de alarmas, timbres y relojes horarios para gestionar las salidas y entradas.

En Gescom sabemos que existe una amplia gama de soluciones de control de presencia que dan respuesta a las necesidades de cada tipo de empresa. Nuestro equipo realiza una auditoria para recomendar a cada cliente la que mejor se adapte a su estructura ya que no requerirá el mismo sistema una oficina que una fábrica, ni un negocio con 5 trabajadores y otro de 500”.

Pero, ¿qué pasa con los empleados en movilidad y con los que empiezan o terminan su jornada laboral fuera de su lugar de trabajo? Muchos gerentes se preguntan cómo pueden gestionarlo. En Gescom tenemos la respuesta: “los trabajadores en movilidad, o que habitualmente tienen que salir a realizar diversas gestiones, hacen un alto uso de las nuevas tecnologías, por eso desde la filosofía de la flexibilidad, podemos ofrecer diversas soluciones de control de horarios para ellos, por ejemplo con una app vinculada a su smartphone”.

Para más información sobre control de presencia y sobre soluciones de comunicación para empresas y profesionales puede contactar con nosotros en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider