Oficina Evolutiva recupera la presencialidad, con opción de seguir las charlas online

oficinaevolutiva2021 - Oficina Evolutiva recupera la presencialidad, con opción de seguir las charlas online

Oficina Evolutiva, el “Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial” organizado por GRUPO PANCORBO para mostrar las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo celebrará su décimo tercera edición los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Este año Oficina Evolutiva recupera la presencialidad después de que en 2020 el evento se realizara de forma online debido a la situación sanitaria. Así, el showroom de ESTILO [Mobiliario y Contract] volverá a acoger la exposición de tecnología y equipamiento de trabajo además de las diferentes charlas y talleres organizados durante los tres días.

Debido a la gran acogida que tuvo la realización de las charlas de manera virtual, en esta edición también podrán seguirse a través de diferentes canales online (zoom, YouTube y www.larioja.com). De hecho, en 2020 más de 4.000 personas siguieron las charlas a través de alguno de estos canales.

Para inaugurar Oficina Evolutiva 2021 celebraremos una mesa redonda virtual “La reactivación económica a través de la digitalización: Nuevos retos y oportunidades para las empresas” que tendrá lugar el martes 9 de noviembre a las 9:30 horas.

En su 13ª edición, las charlas versarán sobre las principales claves para empezar el viaje hacia la transformación digital, la nueva era del dato y el almacenamiento con inteligencia, soluciones de seguridad informática frente a los ataques actuales, oportunidades para los despachos profesionales y asesorías, la LOPD en eventos y jornadas o las oportunidades de los fondos Next Generation para la transformación digital de las empresas. Asimismo, ofreceremos talleres más prácticos sobre impresión digital para artes gráficas, seguridad perimetral, soluciones de software de gestión, soluciones para el sector hostelero, demos sobre Data Proteccion o las posibilidades que ofrecen los sistemas de control de presencia, gestión de horarios, calendarios, permisos y vacaciones, o de gestión equipos.

Las inscripciones a las charlas, tanto si se va a asistir presencialmente como si se van a seguir de manera virtual a través de la plataforma Zoom, se realizarán en: www.oficinaevolutiva.com/inscripciones . En esta edición, una vez más, contaremos con la participación de firmas líderes a nivel mundial como Dell Technologies, Sage, Canon o Sophos. Y con la colaboración de instituciones como FER, Cámara de Comercio o Club de Marketing; los colegios y asociaciones profesionales de Economistas, Arquitectos, Decoradores e Interioristas, Ingenieros Informáticos, de telecomunicaciones o el Colegio de Abogado, entre otros.

Toda la información sobre el evento está disponible en la web de Oficina Evolutiva: www.oficinaevolutiva.com.

  • Logo web ESTILO gris - Oficina Evolutiva recupera la presencialidad, con opción de seguir las charlas online

Posts relacionados

Consultas
close slider