¿Sabes qué ventajas aporta un software TPV a tu comercio o negocio de hostelería?

software hosteleria agora g 300x214 - ¿Sabes qué ventajas aporta un software TPV a tu comercio o negocio de hostelería?La digitalización se está convirtiendo en un elemento imprescindible y necesario para sectores como la hostelería o el comercio. Las nuevas soluciones tecnológicas ayudan a estos negocios a mejorar su operativa y lograr una mayor rentabilidad y optimización de procesos, tanto internos como los de cara al cliente. Una de las soluciones que todo establecimiento comercial u hostelero debería tener (independientemente de sí es una pequeña tienda, una cadena o una franquicia) es un TPV o Terminal Punto de Venta.

A diferencia de una caja registradora, se trata de un dispositivo que gestiona todas las tareas relacionadas con la venta y permite, gracias a los datafonos, el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio. Además, en el caso de la hostelería permite la integración completa, entre otros, de comanderas, monitores de cocina, cajones de gestión de efectivo o enlaces directos con los principales software de contabilidad existentes en el mercado.

Con más de 26.000 clientes en toda España, la solución Ágora TPV (en sus versiones Ágora restaurante y Ágora retail) está específicamente diseñada para el sector comercio (tiendas de moda, complementos, regalos, deportes, perfumerías, peluquerías, jugueterías, quioscos, librerías…) o negocios de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, pizzerías, discotecas, hoteles…).

Ágora TPV permite obtener una gestión totalmente informatizada del negocio: gestión de clientes, empleados y del catálogo (familias, categorías, stock, precios, márgenes…), ofertas y promociones, tarjetas bancarias (integrado con el datáfono a través de pasarela de pago), gestión de efectivo (evita pérdidas y descuadres de caja), códigos de barras (trazabilidad y control de inventarios), fidelización de clientes, apertura y cierre de caja, comandas digitales o venta al peso, entre otros. Con Ágora Software TPV Restaurantes podrás disfrutar también de funcionalidades como la carta digital, delivery, pago en mesa …

Además, permite un control de stock (gestión de pedidos a proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios, las mermas…), realizar un análisis económico (generación de informes para tomar decisiones) y tener acceso multiplataforma para gestionar el negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (iOS, Android o Windows).

Por otra parte, Ágora Software TPV está certificado para cumplir con la normativa TicketBAI, una medida contra el fraude fiscal que será obligatoria a partir de diciembre en todas las empresas ubicadas en Álava (y que está previsto se amplie a toda España en un futuro). Consiste en la utilización de programas de facturación adaptados para la generación de ficheros con toda la información tributaria contenida en la factura. Esta medida afecta tanto a los TPVs y las máquinas registradoras, como al software implicado en la gestión y emisión de facturas.

LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial de las soluciones Ágora, instala y configura tu TPV con sus periféricos, personaliza la solución Ágora con tus datos, te imparte formación en la aplicación de Administración y Panel de Venta y, si tienes dudas, te da soporte y resuelve las incidencias. Más información en el teléfono 941 21 70 21 o en los correos hosteleria@logicsoluciones.com y retail@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider