SISTEMAS muestra junto con Sophos y el CTCR soluciones contra el ransomware

jornada sophos sistemas informatica bg - SISTEMAS muestra junto con Sophos y el CTCR soluciones contra el ransomware

En los últimos años las empresas están sufriendo un nivel extraordinariamente alto de ransomware complejo y otros ciberdelitos. Por ello, la necesidad de una ciberseguridad efectiva y completa nunca ha sido tan crítica y urgente.

Los atacantes se están volviendo cada vez más inteligentes para evitar que los detecten, por lo que la única manera de evitar en lo posible sus ataques es mediante la automatización impulsada por Inteligencia Artificial ya que permite analizar y reaccionar más rápido frente a los comportamientos y acciones. Y no debemos olvidar que todas las empresas, independientemente de su tamaño, son susceptibles de ser atacadas de la misma forma, por lo que necesitan la misma protección frente a las amenazas más recientes.

El ransomware cuesta a las empresas unas cifras desorbitadas. La remediación se traduce en tiempo de inactividad, horas de trabajo, pérdida de productividad, costes de los dispositivos, oportunidades perdidas y, por supuesto, rescates pagados.

Por ello, desde SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo, celebramos junto con Sophos y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), un desayuno para mostrar a las empresas qué soluciones implementar para mejorar la seguridad de su empresa. Además, realizamos un caso práctico para ver cómo las nuevas soluciones detectan y detienen los ataques informáticos.

Puedes ver la charla aquí.

  • Logo web ESTILO gris - SISTEMAS muestra junto con Sophos y el CTCR soluciones contra el ransomware

Posts relacionados

Consultas
close slider