Virtualit, accede a tu escritorio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo

virtualit bg - Virtualit, accede a tu escritorio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo

Grupo Pancorbo, en su estrategia de crear empresas especialistas en diferentes áreas tecnológicas, ha lanzado recientemente una nueva marca denominada Virtualit a través de la cual ofrece servicios integrales de Virtualización de Escritorios y Aplicaciones por toda España.

Virtualit cuenta como socio tecnológico con Dell Technologies (somos Gold partner de DELL Technologies) y su solución Flexilabs, lo que le permite proporcionar a empresas y organizaciones toda la infraestructura necesaria, más un rango completo de servicios, asistencia y herramientas para implementar cualquier solución de VDI que sea requerida. En los últimos años, más de 200.000 usuarios están virtualizados gracias a esta solución.

De esta manera, Virtualit proporciona una respuesta global al problema de implementación, servicio y mantenimiento de escritorios y aplicaciones en remoto para grandes instituciones y organizaciones de diversos sectores como por ejemplo el sector educativo.

Concretamente, a través de este servicio los usuarios podrán acceder a escritorios y aplicaciones de una manera ágil con tres características principales, es accesible:

  • Desde cualquier lugar
  • En cualquier momento
  • Desde cualquier dispositivo

Entre las principales ventajas de Virtualit destacan el ahorro en la gestión de los puestos informáticos; el acceso a las aplicaciones en todo momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar; la optimización del espacio físico, recursos, y licencias; una mayor velocidad de respuesta a las necesidades académicas o empresariales; ofrece nuevas oportunidades para potenciar estudios a distancia; o la ampliación del horario de utilización de los laboratorios a 24hx7 días a la semana.

Aunque Virtualit parte de la tecnología VDI (Virtual Desktop Infrastructure) es mucho más que sólo virtualizar escritorios y aplicaciones: ofrece un servicio completo e integral. Otras soluciones del mercado sólo ofrecen puestos virtuales (incluso en la nube) pero todo el peso de la gestión, administración y control sigue recayendo en el personal de la Institución.

Si necesita más información o un asesoramiento personalizado para la implantación de soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones puede ponerse en contacto con Virtualit en el teléfono 941 20 33 77, en el correo electrónico info@virtualit.es o en la web https://virtualit.es.

  • Logo web ESTILO gris - Virtualit, accede a tu escritorio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo

Posts relacionados

Consultas
close slider