05 Jun

0% de interés para servidores, almacenamiento y networking de DELL

0% de interés para servidores, almacenamiento y networking de DELL

Ante la situación provocada por el COVID-19 y con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a financiar sus necesidades de tecnología, desde SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y único Gold Partner de DELL en La Rioja, ponemos a su disposición el Programa de Flexibilidad de Pago de DELL Technologies. Este programa incluye 0% de interés, un aplazamiento de pago de hasta 180 días y pone a disposición de las pymes 9.000 millones de euros de financiación para este año.

Entre las características más importantes del Programa de Flexibilidad de Pago de Dell Financial Services (DFS) destacan:

Leasing/Arrendamiento financiero*:

  • 0% de financiación tanto en operaciones de 24 como 36 meses incluyendo además una carencia inicial de 6 meses (válido para productos: Networking, Servidores y Almacenamiento Dell o EMC).
  • 1,50% para operaciones, tanto en plazos de 36 como 48 meses, en todo el portfolio de productos Dell (Sobremesas, portátiles, Workstation, Networking, Servidores y Almacenamiento Dell o EMC).

Renting tecnológico/Arrendamiento operativo*:

  • 87% del coste total de la inversión inicial, a 36 meses (válido para sobremesas, portátiles, workstation, networking y servidores).
  • 100% del coste total de la inversión inicial, a 48 meses (válido para sobremesas, portátiles, workstation, networking y servidores).
  • 55% del coste total de la inversión inicial, a 6 meses (válido para sobremesas, portátiles, workstation).
  • 75% del coste total de la inversión inicial, a 12 meses (válido para sobremesas, portátiles, workstation).

Si necesita más información sobre el Programa de Flexibilidad de Pagos de Dell Financial Services y demás opciones de financiación puede ponerse en contacto con SISTEMAS [Informática y Reprografía] en el 941 20 33 77 o en info@sistemasinformatica.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider