20 Nov

Automatiza el proceso de cobro y evita descuadres de caja

Automatiza el proceso de cobro y evita descuadres de caja

El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura. En LOGIC [Soluciones Software] contamos con Cashlogy, la mejor tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos del efectivo y simplifica su gestión.

Se estima que el 40% de las pérdidas desconocidas de un comercio se deben a errores por parte de los empleados en la gestión del efectivo. Para evitarlas, esta solución da al cliente siempre el cambio correcto por lo que no se comenten errores en la devolución de billetes y monedas. Además, permite a los empleados dedicar más tiempo a los clientes con lo que mejorará el servicio y disminuirán las colas de espera.

Minimiza el extravío de dinero y el fraude por monedas y billetes falsos

Cashlogy presenta dos niveles de acceso: uno para la recaudación, al que únicamente tiene acceso el responsable, y otro para que los empleados puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento. Para garantizar la seguridad, el almacén de billetes tiene una llave adicional para su apertura. Por otra parte, también detecta billetes y monedas falsificadas.

Entre las ventajas que ofrece destacan que la caja cuadrará al final del día fácil y rápidamente; el negocio nunca se quedará sin cambio; es fácil de manejar por parte de los trabajadores; puede ser usado por el trabajador o por el cliente (en función del tipo de local y beneficio buscado: higiene, disminución de hurtos, etc…) y se puede integrar con el TPV del negocio.

LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, ha sido certificada por Grupo Azkoyen para la distribución de la línea “Cashlogy”. Para conocer de primera mano esta nueva solución y todas las ventajas y beneficios que ofrece para su negocio, puede contactar con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider