Business Intelligence: convierte tus datos en conocimiento

Muchas empresas toman decisiones en base a datos erróneos o desactualizados. Todavía hoy en día un 54% de las empresas sigue utilizando Excel. Y esto a pesar de los problemas que esto les acarrea. Por ejemplo, no disponer de la información necesaria en el momento en que se necesita, el que muchas de sus decisiones se basan en datos erróneos o incompletos, o la falta de visibilidad sobre las operaciones frena su productividad y eficacia.

bi datos conocimiento bg - Business Intelligence: convierte tus datos en conocimiento

Ahora es el momento de dar un paso hacia el futuro para facilitar la toma de decisiones en tu entorno empresarial con las herramientas de Business Intelligence (BI). Éstas ayudan a los directivos de las empresas a tomar decisiones empresariales acertadas en el momento adecuado, poniendo a su disposición la información de una manera comprensible.

En este sentido, ofrecen un rápido procesamiento analítico en línea (OLAP) incluso de los más grandes volúmenes de datos, impulsando el valor a los usuarios de empresa.

También se trata de una herramienta de análisis de negocio en tiempo real ya que crea diferentes paneles de control en minutos, en función de los periodos o las personas destinatarias de la información. Las empresas que han integrado este Business Intelligence con su ERP Sage 200 tienen una visibilidad en tiempo real de la situación y de todos los procesos.

Además del uso de una interfaz de web intuitiva y acceso a datos en tiempo real, que analiza e informa sobre cada aspecto de su negocio incluyendo:

  1. Gestión y control del presupuesto
  2. Ventas
  3. Control de inventario
  4. Control de calidad
  5. Servicio al cliente
  6. Productividad

Asimismo, proporciona a los usuarios de empresas, gerentes y ejecutivos, una herramienta sencilla para acceder y analizar los datos de su empresa. Es fácil configurar KPIs y personalizados para que puedan ver los datos más significativos para su papel en la organización. Además, permite navegar entre los informes para ver detalles transaccionales y cómo están afectando sus resultados.

Si necesitas más información sobre Business Intelligence y su integración con el ERP Sage 200 puedes ponerte en contacto con LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja (Sage Platinum Partner), en el 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Business Intelligence: convierte tus datos en conocimiento

Posts relacionados

Consultas
close slider