Canon obtiene los Premios BLI a la marca más fiable y a la mejor línea de producto

canon premios bli bg - Canon obtiene los Premios BLI a la marca más fiable y a la mejor línea de producto

CANON, partner de SISTEMAS [Informática y Reprografía] en el área de soluciones de impresión para empresas, ha sido galardonada recientemente con el Premio BLI 2022-2024 a la Marca más Fiable y el Premio 2022 a la Mejor Línea de Producto, ambos reconocimientos en la categoría multifunción A3. Con estos premios, los más prestigiosos en la industria de la impresión, BLI distingue a Canon como proveedor líder al considerar su línea de productos A3 como la mejor del mercado y la marca Canon como la más fiable en este segmento.

Además de estos dos importantes galardones, otros 6 equipos de multifunción Canon han obtenido premios BLI de forma independiente. Dos de ellos pertenecen a la serie imageRUNNER ADVANCE DX C3800, una serie que, junto con la DX C5800, es perfecta para entornos de oficina ya que se trata de dispositivos multifunción inteligentes diseñados para agilizar los procesos y ayudar a la empresa en su transformación digital. En este sentido, tecnología de vanguardia y software se dan la mano para digitalizar, automatizar y optimizar flujos de trabajo.

Concretamente, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es un equipo multifunción A3 en color que gestiona y procesa documentos de forma más rápida y segura. La combinación de la nueva velocidad de impresión de 70 ppm y una alta velocidad de escaneo de 270 ipm permite una productividad inigualable. A fin de aumentar aún más la productividad, la gestión de soportes mejorada admite formatos de papel más pequeños y cuenta con capacidades de acabado mejoradas. Además, el funcionamiento silencioso permite su integración en distintos lugares de trabajo sin afectar la productividad.

Por su parte, la DX C3800 ofrece seguridad mejorada y un mantenimiento sencillo, con flujos de trabajo de documentos inteligentes y una calidad de imagen vibrante. Estos dispositivos, ideales para pequeñas y medianas oficinas y grandes empresas que buscan productos multifunción versátiles y eficientes, ofrecen también un funcionamiento silencioso.

Por otra parte, dentro de las imageRUNNER ADVANCE DX de Canon también destacan dos equipos multifunción A4: la serie C257 (impresión a color) y la 527 (impresión a blanco y negro). Ambas ofrecen dispositivos inteligentes y seguros que maximizan la eficacia y proporcionan una seguridad integral para documentos, dispositivos y redes. Su diseño compacto permite ahorrar espacio sin renunciar a las exclusivas tecnologías de escaneo de Canon, que aumentan la velocidad y la precisión del escaneo para un procesamiento de imagen de alta calidad. Por lo tanto, resultan ideales para oficinas pequeñas que requieren una alta productividad (son perfectas para colocar en escritorios, mostradores o sobre el suelo).

Si necesitas asesoramiento sobre la impresora multifunción que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa, puedes ponerte en contacto con el equipo de SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y el distribuidor y servicio técnico oficial CANON en La Rioja, en el 941 20 33 77 o info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - Canon obtiene los Premios BLI a la marca más fiable y a la mejor línea de producto

Posts relacionados

Consultas
close slider