03 Feb

Captura, organiza y accede a la información de tu empresa fácilmente

Captura, organiza y accede a la información de tu empresa fácilmente

Las empresas manejan actualmente mayor volumen de información que nunca y necesitan acceder a ella en cualquier momento y lugar. Los sistemas de almacenamiento de datos que se utilizaban hace unos años se han quedado insuficientes y ya no son prácticos. Es por ello que los actuales sistemas de gestión documental se están convirtiendo en una herramienta fundamental para muchas empresas.

En SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo, ofrecemos la solución Therefore de Canon, que proporciona acceso instantáneo y seguro a toda la información de la empresa gracias a su sistema de almacenamiento y recuperación. Es una solución escalable ya que puede añadir usuarios y dispositivos de captura, como escáneres y equipos multifunción, según vaya creciendo la empresa. Permite capturar, organizar y acceder al contenido, imágenes, documentos, informes u otra información de la empresa. Además, permite gestionar todo tipo de documentos en papel, ficheros electrónicos, códigos de barras, correos electrónicos, etc.

De esta forma, los documentos pueden ser digitalizados y procesados, automáticamente, desde los escáneres de sobremesa y equipos multifunción, para aumentar su disponibilidad y velocidad de consulta. Así, no es necesario acudir al archivo físico para guardar y localizar los expedientes o documentos cuando se quieren consultar o realizar alguna comprobación.

En cuanto a la captura permite importar información electrónica de manera eficiente con opciones de importación manuales o automáticas, y las integraciones permiten guardar, de forma directa y armonizada, desde software de otro proveedor. También permite escanear documentos en papel e indexarlos directamente desde dispositivos de escaneado.

Therefore cuenta con controles y permisos de acceso con los que sólo los usuarios autorizados podrán acceder al sistema; medidas antimanipulación; y recuperación de datos gracias al almacenamiento de copias de seguridad automáticas.

Para más información sobre los sistemas de gestión documental puede contactar con SISTEMAS [Informática y Reprografía], distribuidor oficial de CANON en La Rioja, en el 941 203 377,  en  www.sistemasinformatica.com/impresion-y-gestion-del-documento o info@sistemasinformatica.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider