07 Ago

Celebrando la llegada del verano

Celebrando la llegada del veranoDesde ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de oficina y diseño de Grupo Pancorbo, organizamos el pasado 25 de junio un cóctel amenizado con música en directo para celebrar con nuestros clientes, colaboradores y equipo la llegada del verano.

Durante la fiesta, que tuvo lugar en el showroom de ESTILO, los asistentes disfrutaron de un encuentro que contó con las creaciones de los cocteleros profesionales Rubén Toribio y Maite de Blas (ganadora del último Concurso de Combinados de La Rioja) y la actuación de The Nowhere Plan, duo de tributo a The Beatles.

En ESTILO contamos con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el principal local comercial de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract (locales comerciales, hostelería, sector hotelero o instituciones, entre otros).

Mantenemos alianzas con las firmas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario como Vitra, Dynamobel, Actiu, Herman Miller, Novamobili, Sancal o Inclass, que garantizan la calidad en sus procesos productivos, originalidad de patentes y vanguardismo en el diseño.

Más información en ESTILO [Mobiliario y Contract] Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider