14 Ene

Cell y los nuevos modelos de trabajo

La evolución de las herramientas de trabajo y la optimización de los espacios han jugado un papel fundamental en el diseño del mobiliario de la oficina. Sin embargo, en esta última década se han desencadenado nuevas formas trabajo más colaborativas que han obligado a cambiar los modelos habituales por otros que aportan más libertad.

Dynamobel ha desarrolla­do un programa de mobiliario de oficina llamado Cell, que impulsa redes de conexión más orgánicas dentro de la oficina y fomenta la inspiración y cola­boración entre los trabajadores. Tan pronto trabajan en solitario como en equipo, tanto con las per­sonas de su entorno próximo como con otras personas en entornos re­motos a través de las nuevas tecno­logías.

Esta nueva forma de trabajo no es incompatible con otra demanda conocida: la necesidad de intimi­dad. A pesar de la evidente interacción que existe entre los miembros de un equipo, existen tareas que demandan espacios más íntimos o de concentración, para ello, Cell cuenta con paneles que separan los puestos de forma total o parcial.

Además, la mesa de Cell, también ofrece la posibilidad de regularla en altura. El fácil manejo de los mandos de control invita a realizar cambios posturales de forma instantánea y hacen de la jornada laboral una actividad más dinámica y productiva.

En ESTILO [Mobiliario y Contract], somos el distribuidor de Dynamobel en La Rioja. Adaptamos cada proyecto y espa­cio de trabajo a las necesidades de los clientes y contamos con soluciones para todos los presupuestos. Más información en Avda. Colón, 83 (en­trada por Miguel Delibes), junto a la estación de tren de Logroño, o en el teléfono 941 44 50 31.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider