¿Sabes cómo puedes aportar valor añadido a los clientes de tu asesoría?

sage portalcliente bg - ¿Sabes cómo puedes aportar valor añadido a los clientes de tu asesoría?

Los despachos y asesorías buscan cada vez más automatizar sus gestiones e incorporar la tecnología a sus procesos de trabajo. Esto les permite dar respuesta a las necesidades de sus clientes y proporcionarles mejor soporte, al tiempo que mejoramos y simplificamos la comunicación entre ambas partes.

Es el caso del Portal del Cliente, la solución de Sage que, conectada a la plataforma Sage Despachos Connected, permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa. Además de ser accesible desde cualquier navegador y dispositivo, permite elegir qué usuarios acceden y qué información se comparte con cada uno.

Los clientes del despacho pueden acceder a sus datos financieros, laborales, fiscales y a la documentación cuando lo necesiten desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además, pueden compartir documentos y ficheros con sus asesores, pero siempre manteniendo comunicaciones seguras gracias a la encriptación de los datos.

El portal cuenta también con una herramienta de facturación para emitir facturas que contabilizan automáticamente en Sage.

Con Sage Portal del Cliente los despachos obtienen numerosos beneficios, entre los que destacan:

  • Disponer de un canal de COMUNICACIÓN con los clientes que da más valor al trabajo.
  • Mejorar la eficiencia aumentando el tiempo dedicado a tareas más importantes.
  • Controlar la disponibilidad de la información eligiendo qué se quiere compartir desde Sage Despachos Connected.
  • Automatizar procesos, sincronizando la información y los documentos de los clientes.

Otras funcionalidades importantes que ofrece la herramienta son el acceso a las facturas emitidas, la consulta a los impuestos, a la información contable, laboral y jurídica del cliente, así como a la gestión documental.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, proporcionamos a empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage Despachos Connected y su Portal del Cliente contacta con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Logo web ESTILO gris - ¿Sabes cómo puedes aportar valor añadido a los clientes de tu asesoría?

Posts relacionados

Consultas
close slider