04 Ene

Cómo trabajar desde casa o en movilidad sin asumir riesgos innecesarios

Cómo trabajar desde casa o en movilidad sin asumir riesgos innecesarios

El Covid ha propiciado que muchas empresas hayan optado porque sus empleados realicen toda o parte de su jornada laboral desde fuera de la oficina, pero ¿es realmente seguro trabajar de forma remota?.

Los trabajadores muchas veces no son conscientes de que están trabajando contra el propio servidor de la empresa lo que implica vulnerabilidades externas para las que muchas veces la empresa no está preparada.

Una de las soluciones que permite trabajar desde fuera de la oficina sin poner en riesgo los datos y sistemas de la empresa es la Conectividad Aumentada de Vodafone. Bajo la tecnológica SD-WAN podremos conectarnos desde cualquier lugar con conectividad de forma segura.

Ventajas tecnología SD-WAN

La conectividad aumentada añade un firewall avanzado a la fibra de la empresa sin la necesidad de inversión inicial ya que está completamente virtualizado bajo la tecnología SD-WAN: contará con una seguridad perimetral, un control del tráfico, interconexión entre sedes, la posibilidad de incluir teletrabajo gracias al añadido teleworkers, bloqueo de aplicaciones no deseadas (redes sociales, apps móviles no productivas, etc…) y otras soluciones que ayudarán a proteger y conectar a los empleados con los datos de la empresa bajo la supervisión de un servicio técnico dedicado.

Más información en GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor Autorizado Vodafone Empresas, en el telefóno 941 28 99 66 o en el correo info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider