11 Feb

Conexión de alta velocidad donde no hay fibra

En la actualidad, tener una conexión de alta velocidad en las empresas se ha convertido en algo totalmente necesario, pero no siempre existe la posibilidad de contar con una conexión de fibra óptica que cubra estas necesidades. Además, las diferentes conexiones a internet de las que disponemos hoy en día, aunque han mejorado notablemente, no están exentas de poder sufrir una caída por distintos motivos. Por otra parte, la seguridad de la información en las comunicaciones de las empresas, la necesidad de unir varias sedes y acceder a la información desde cualquier lugar hace que necesitemos infraestructuras más sofisticadas.

Para dar respuesta a todas estas necesidades, existe la posibilidad de implantar radioenlaces directos con el operador, proporcionando soluciones a medida con velocidades y características equivalentes a las de la fibra óptica independientemente de la ubicación de la empresa y de las infraestructuras de las que disponga. También se pueden utilizar redes de datos garantizadas y monitorizadas para cualquier tecnología (ADSL, Fibra óptica, 4G y Radioenlace) y soluciones de Backup.

Para explicar todas estas nuevas soluciones, desde GESCOM [Comunicaciones], empresa de GRUPO PANCORBO, impartimos una charla informativa en la FER en la que los asistentes conocieron las alternativas a la fibra para disponer de una conexión de alta velocidad en cualquier lugar.

Para más información sobre soluciones avanzadas en comunicaciones para empresas y profesionales puede contactar con nuestro equipo en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider