06 May

Conoce cómo cumplir fácilmente con la ley de control horario en tiempos del Covid-19

Conoce cómo cumplir fácilmente con la ley de control horario en tiempos del Covid-19

El registro de jornada laboral de los trabajadores continúa siendo un tema vigente para las empresas. Después de un año conviviendo con la ley de control horario ahora se enfrentan a un nuevo reto: poder realizar este control teniendo en cuenta las diferentes situaciones laborales en los que se pueden encontrar los trabajadores de la empresa (ERTE, ERTE parcial, reducción de jornada, jornada completa, flexibilidad horaria, etc.) provocadas por el COVID-19.

Y, a estas dificultades añadidas a la hora de gestionar tantos perfiles diferentes de horarios de los empleados, se suma que muchos no pueden acudir a su puesto físico en la oficina ya que están teletrabajando o trabajan en movilidad, por lo que el control en papel o mediante sistemas físicos ubicados en las instalaciones de la empresa no son factibles.

En este sentido, GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, cuenta con SESAME TIME, una solución que permite una correcta y sencilla gestión del registro de la jornada laboral independientemente de la situación en la que se encuentre cada trabajador y de si está presencialmente en la oficina o no.

Esta herramienta simplifica todo el proceso de gestión del control horario ya que, al tratarse de una aplicación multidispositivo (dispone de versión móvil, tablet y escritorio) con disponibilidad de geolocalización para visualizar desde dónde realizan los fichajes, permite “fichar” desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, a través de esta misma aplicación se puede realizar un seguimiento de proyectos, midiendo su productividad y rentabilidad. Concretamente, permite crear y asignar tareas a cada empleado y computar tiempo en ellas para saber más detalles sobre en qué invierte su jornada cada miembro del equipo, lo que permitirá repartir mejor los recursos.

Si necesita más información sobre SESAME TIME y otros sistemas de registro de control de presencia puede contactar con GESCOM [Comunicaciones] en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider