11 Sep

Despachos profesionales: Agiliza la gestión de las notificaciones electrónicas

Despachos: Agiliza la gestión de las notificaciones electrónicas

Las Administraciones Públicas están realizando un importante esfuerzo en los últimos años para modernizar sus procedimientos y adaptarse a las nuevas tecnologías. En este sentido, muchos de los trámites con las AAPP ya podemos realizarlos a través de internet. Destaca el servicio “Notificaciones 060”, a través del cual la Administración (Hacienda, Seguridad Social, DGT o cualquier otro organismo de la Administración Pública) manda notificaciones electrónicas a cualquier persona o empresa.

Este proceso de digitalización también obliga a las empresas y profesionales que se relacionan con la Administración a adaptarse a los nuevos tiempos y modernizar sus procesos. Para facilitar esta tarea, desde LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo y Sage Platinum Partner, ofrecemos a los despachos profesionales la solución Sage Notificaciones, que permite a los despachos profesionales gestionar las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales de cada uno de sus clientes de forma centralizada, ágil y segura, con acceso desde cualquier lugar y sin necesidad de tener un certificado instalado para poder dar ese servicio a sus clientes.

Actualmente, un despacho debe revisar manualmente y con frecuencia (casi semanal) las notificaciones de cada cliente, con el certificado autorizado de la cuenta 060 (10 días de plazo para leer una notificación) y, si hay una notificación, descargarla y gestionarla a través del asesor.

Esta labor se reduce notablemente con Sage Notificaciones, gracias a la cual se reciben todas las notificaciones de los clientes en una sola bandeja, sin tener que estar entrando uno a uno a cada organismo ni tener que estar cambiando de certificado. Concretamente, gestiona desde un único punto las notificaciones electrónicas de la AEAT, del 060 o de la TGSS. Además, engloba las notificaciones por comparecencia (publicadas en el BOE) y las enviadas a través del eNotum (Consorcio AOC, Gencat, Transit, Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona, ayuntamientos…), así como los certificados digitales de los despachos y de sus clientes.

Sage Notificaciones permite evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, lo que aporta la tranquilidad de tener siempre las notificaciones electrónicas del despacho bajo control de forma fácil y segura. Además, es un sistema 100% online integrado con las aplicaciones Sage, desde el que se podrá acceder de forma sencilla sin necesidad de salir de éstas.

Para conocer de forma detallada todas las ventajas que aporta Sage Notificaciones puede contactar con LOGIC [Soluciones Software], único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja, en el teléfono 941 21 70 21 o en comercial@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider