11 Sep

Diseño y personalidad en el proyecto de Ferlo

Diseño y personalidad en el proyecto de FerloEl pasado mes de junio Ferlo, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria y farmacéutica que cuenta con más de 3.000 clientes, celebró el 50 aniversario de su creación. Recientemente, han ampliado sus instalaciones y para dar forma al proyecto han contado con el asesoramiento del equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo. El Director Gerente de Ferlo y la arquitecta encargada del proyecto indicaron que querían un diseño con personalidad y para ello se optó por diferentes firmas de diseño entre las que destacan las mamparas de cuarterones de vidrio de Dynamobel, las sillas de Vitra o el mobiliario de Actiu.

Con el objetivo de darle un toque hogareño a un espacio de trabajo donde se diseña maquinaria industrial de alta tecnología, se decidió poner suelos de madera espigados. En las nuevas instalaciones de Ferlo se siente la importancia que tiene el entorno donde pasamos tantas horas, con zonas de trabajo, de reuniones colaborativas y zonas amables para la inspiración y creatividad.

ESTILO [Mobiliario y Contract] cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.

Más información en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider