07 Mar

El futuro de despachos y asesorías ya está aquí

El sector de las asesorías y despachos profesionales ha experimentado en la última década una importante transformación, y los avances tecnológicos y los continuos cambios legislativos han sido los principales artífices de este cambio.

La infraestructura tecnológica supone, junto a la formación y especialización de los asesores, el pilar fundamental de la gestión del despacho. Es imprescindible para la comunicación con el cliente, pero también lo es para aspectos como la rentabilidad y la eficacia del servicio. Los cambios legislativos, por otro lado, obligan a los profesionales a formarse continuamente para estar al día de todas las novedades y poder interactuar con las administraciones públicas y sus clientes. 

Ambas cuestiones pueden ser resueltas con un programa de gestión específico como Sage Despachos Connected, la solución de SAGE que desde LOGIC [Soluciones Software] implantamos y adaptamos para despachos profesionales y asesorías. Este programa, construido desde el sector para el sector, presta especial importancia a la usabilidad, la innovación y la conectividad.  La construcción y constante evolución de Sage Despachos Connected se basa en desarrollar funcionalidades que vayan orientadas a reforzar y promover 4 pilares de éxito de futuro del despacho profesional:

  • Eficiencia: mejorando con nuevas herramientas la automatización en la entrada de datos para mejorar la productividad en el despacho.
  • Seguridad en la aplicación de la normativa: añadiendo nuevos modelos oficiales en el producto, y poniendo foco y esfuerzo en garantizar la actualización instantánea de sus modelos ante cualquier cambio legal. Además, Sage Despachos Connected nace preparada para ayudar al asesor a gestionar sus obligaciones en materia de protección de datos (RGPD).
  • Mentalidad de negocio: acompañando al asesor en la gestión integral de su despacho, aportando mentalidad de negocio gracias a nuevos ratios y cuadros de mando y mejoras en el CRM para ayudar al despacho en la gestión proactiva de sus clientes y en la captación de nuevos.
  • Innovación: utilizando nuevas tecnologías que aporten valor añadido al despacho como la inteligencia artificial o el business intelligence, a la vez que generando alertas fiscales o contables automatizadas.

En LOGIC [Soluciones Software] proporcionamos  a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage Despachos Connected y otras soluciones Sage contacte con nosotros en el teléfono 941 217 021 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider