07 Mar

El interiorismo en el sector contract

El contract es el sector especializado en el interiorismo, diseño e instalación de espacios profesionales y corporativos: locales comerciales, hostelería, sector hotelero, instituciones,…Se orienta a negocios, empresas y a profesionales como arquitectos, interioristas y diseñadores que idean y desarrollan los proyectos.

Los espacios contract se caracterizan por priorizar la comodidad y el deleite del cliente. Los proyectos de interiorismo enfocados a negocios de hostelería, alojamientos turísticos o comercios deben definir y transmitir la personalidad de ese espacio. Para ello, es importante disponer de una cuidada decoración, piezas de diseño escogidas y  mobiliario de calidad, cómodo y funcional, resistente y duradero.

En muchos casos, el sector contract proporciona mayor libertad de innovación y experimentación ya que muchas veces son espacios pensados para sorprender, que no dejen indiferente a nadie y que transmitan exclusividad, elegancia, distinción o creatividad. También se busca ofrecer un componente emocional, una experiencia única que el cliente no olvide o que quiera repetir, su confort y satisfacción son el objetivo principal.

En ESTILO [Mobiliario y Contract] acumulamos una amplia trayectoria en este tipo de proyectos y acompañamos a nuestro cliente (propietarios, empresarios, administración pública, estudios de arquitectura o de interiorismo) en la elección de mobiliario, soluciones de separación de ambientes, sofás y butacas, y todo tipo de accesorios y complementos, para que la estancia de sus clientes en su negocio sea una experiencia única.

Para ello contamos con la alianza de los mejores fabricantes y propuestas para todos los estilos y presupuestos. Más información en nuestro showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el teléfono 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider