03 Feb

Equipamiento de la agencia integral de empleo y formación “Iturrondo”

Equipamiento de la agencia integral de empleo y formación 'Iturrondo'

ESTILO [Mobiliario y Contract] ha diseñado el interior de la nueva agencia integral de empleo y formación “Iturrondo”, perteneciente al Servicio Navarro de Empleo; aportando su experiencia en soluciones decorativas y asesorando sobre el equipamiento para la zona de recepción y de espera, las zonas wifi y el equipamiento de la cafetería.

Asimismo, ESTILO se ha encargado de asesorar y suministrar el mobiliario de la zona de recepción y atención al público, de las oficinas de atención ciudadana, de las salas de formación, de los despachos y del archivo. Concretamente, los elementos que visten cada una de las salas y estancias del edificio son el mobiliario para archivo, las sillas, las butacas, las mesas, mesas especiales hechas a medida, los paneles fonoabsorbentes hechos a medida, los mostradores, los sofás y sillones y el mobiliario especial para las zonas de soft seating.

Las soluciones decorativas y de mobiliario aportadas por ESTILO además de congeniar a la perfección con el elegante y vistoso diseño de este edificio de nueva planta, aportan funcionalidad para su uso en cada una de las estancias de la agencia de empleo y formación.

ESTILO ha creado espacios alegres y cálidos, llenando de colorido las oficinas y zonas de espera. Para ello ha utilizado separadores imantados de puestos de trabajo en color rojo y con pantalla fonoabsorbente para evitar la reverberación del sonido, combinados con el blanco de las mesas de Ofita y con el camel de las sillas operativas de Luyando y Casala.

En las zonas soft seating diseñadas para reuniones informales y rápidas y en los espacios wifi, las piezas de mobiliario elegidas son una clara apuesta por el equipamiento y diseño vanguardista de la mano de la firma Inclass.

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo, cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.

Más información en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider