13 Ene

Equipamiento integral de la residencia Jose Ramón Zalduendo

Equipamiento integral de la residencia Jose Ramón Zalduendo

ESTILO [Mobiliario y Contract] ha realizado el diseño para el equipamiento integral de la residencia geriátrica Jose Ramón Zalduendo. El Ayuntamiento de Caparroso (Navarra) necesitaba equipar de manera integral la residencia geriátrica de su localidad: habitaciones, zonas comunes y de estar, cuarto de almacenamiento, office y cocina industrial.

ESTILO ha aportado su experiencia como distribuidor de soluciones integrales, atendiendo a las necesidades del Ayuntamiento. Concretamente, ha suministrado e instalado mobiliario para almacenamiento, sillas, mesillas de noche y sillones, además de otros elementos como las cortinas de todas las estancias y pasillos, la lencería de la residencia y elementos de ayudas técnicas específicas de geriatría para habitaciones tales como grúas de bipedestación, grúas de traslado y cojines posicionales, colchones anti escaras o cinturones de ayuda, camas y somieres.

Para el equipamiento ha sido fundamental la aportación y experiencia de ESTILO en carpintería para realizar la distribución de interiores de armarios, fabricación de los muebles de cocina y del office. Además, han mimado cuidadosamente cada uno de los detalles del proyecto como, por ejemplo, los acabados redondeados de madera que cumplen con la normativa vigente de todas las mesas, sillas y sillones que ocupan las zonas comunes y habitaciones.

También se ha encargado del diseño del espacio de almacenamiento y taquillas para la despensa y guarda de lencería y ropa; así como de la selección de los electrodomésticos de la cocina industrial, lavadora, frigorífico y lavavajillas.

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo, cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.

Más información en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider