11 Sep

Equipamiento para realizar videoconferencias empresariales

Despachos: Agiliza la gestión de las notificaciones electrónicas

La tecnología ha sido fundamental para que muchas empresas hayan podido continuar con su negocio durante estos últimos meses. El teletrabajo ha sido la tónica habitual para muchos trabajadores que han tenido que modificar su forma de realizar las tareas. El poder realizar videoconferencias, tanto entre empleados de la empresa como con clientes y proveedores, ha sido una de las soluciones más utilizas para evitar el contacto físico.

En este sentido, se han descubierto como una gran herramienta para optimizar recursos y evitar perder tiempo en desplazamientos. Es por ello que las videoconferencias han venido para quedarse. En este sentido, es importante contar con un equipamiento que facilite la comunicación y permita mantener una reunión como si estuviéramos “cara a cara”.

En GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, ofrecemos todo tipo de soluciones para “vestir” una sala de reunión y poder realizar videoconferencias cómodamente donde todos puedan ser vistos y escuchados perfectamente.

En este sentido, dependiendo de sí es una pequeña sala de reuniones o un despacho de dirección, o incluso aulas de formación, se requerirá un a tecnología u otra. Entre las opciones, destacan las cámaras HD de gran angular con seguimiento y rotación automatizados y micrófonos que captaran el sonido de la reunión para que todos puedan participar. Además de ofrecer los clásicos proyectores pero mejorados con reconocimiento táctil, en GESCOM tenemos también pantallas interactivas desde las que no necesitarás de un ordenador para poder proyectar directamente tus presentaciones y videoconferencias sin tener que tener depender de dispositivos adicionales como portátiles o PCs de sobremesa con lo que podrás conseguir una sala hibrida desde la que poder realizar presentaciones tanto para los asistentes físicos como virtuales.

Si necesita más información puede contactar con GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial de Vofadone Empresas en La Rioja, en el teléfono 941 28 99 66 o en a través del corre electrónico info@gescomcomunicaciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider