03 Feb

ESTILO propone un innovador sistema modular que optimiza los espacios de trabajo

sistema modular bg1 - ESTILO propone un innovador sistema modular que optimiza los espacios de trabajo

ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo, ofrece una nueva solución para optimizar espacios de trabajo: Nodum de JG Open System. Se trata de un innovador sistema modular que busca adaptar y optimizar los espacios, reinventándolos para crear entornos dinámicos y estimulantes que favorezcan la creatividad y la colaboración.

El diseño de Nodum parte de una investigación sobre cómo nos relacionamos en los diferentes entornos para responder a las necesidades individuales y aportar soluciones de almacenamiento y distribución que permitan tener a mano lo que se necesita y, a la vez, optimizar los espacios compartidos para mantener en un segundo plano las distracciones y los elementos menos esenciales, contando además con soluciones para la integración tecnológica y el almacenamiento.

Su exclusivo diseño adaptable permite un sinfín de configuraciones, gracias a sus módulos conectables de almacenamiento y superficie, puertas, revestimientos y paneles acústicos. Así, sus composiciones modulares y variadas facilitan el almacenamiento y la accesibilidad, manteniendo los objetos fuera de la vista, pero al alcance de la mano. La selección de colores y los acabados con texturas aportan un toque personal y humano.

Los sistemas modulares Nodum se adaptan a las necesidades de espacios muy diversos gracias a su sencillez y versatilidad (se pueden combinar elementos como traseras, estanterías, cajones, barras, etc) y su sistema de fijación permite crear configuraciones personalizadas con facilidad y rapidez. Así, permite definir espacios diferenciados mediante la combinación de expositores, espacios de almacenamiento y separaciones efímeras y también es perfecto sea cual sea el producto que se quiera exponer, ya que ofrece soluciones de almacenamiento y expositores sólidos y versátiles (elementos para showrooms y otros lugares de retail). Además, la sutileza y los acabados minimalistas aportan una estética limpia y moderna a espacios con gran afluencia de público.

Nodum ha sido uno de los pocos productos premiados en la misma edición por German Design Awards , Reddot Awards y Premios Delta.

Si necesita más información sobre Nodum o un proyecto personalizado puede ponerse en contacto con el equipo de ESTILO [Mobiliario y Contract] en el teléfono 941 44 50 31 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Logo web ESTILO gris - ESTILO propone un innovador sistema modular que optimiza los espacios de trabajo

Posts relacionados

Consultas
close slider