EVA Booth de Dynamobel, aporta la privacidad que se necesita en una oficina abierta

evabooth dynamobel2 - EVA Booth de Dynamobel, aporta la privacidad que se necesita en una oficina abierta

Uno de los objetivos de Dynamobel es desarrollar espacios que fomenten la colaboración y participación a través de salas donde se cuida el confort y el diseño, rompiendo con implantaciones jerarquizadas. “Los espacios de trabajo van evolucionando a medida que las empresas y los trabajadores requieren nuevos métodos y formas de trabajar y relacionarse”, indican desde Dynamobel. Así, cada vez es más común encontrar en las empresas zonas de trabajo abiertas, flexibles, con capacidad de ofrecer las prestaciones óptimas en ambientes que requieren dinamismo, conectividad, reuniones rápidas y otras múltiples tareas.

Por otro lado, en ciertas ocasiones es necesario buscar la máxima concentración y privacidad, sin distracciones, ruidos o interrupciones. Y aquí es donde la el programa EVA de Dynamobel y, en concreto la cabina EVA Booth, tiene un papel importante ya que se trata de una solución dotada con las prestaciones de un espacio de trabajo ágil, con uso por cortos espacios de tiempo y continua rotación. Gracias a que cuenta con elementos como iluminación, electrificación y renovación de aire propios, adquiere total autonomía su uso en cualquier espacio.

La cabina EVA Booth está diseñada para brindar una atmósfera pacífica a su alrededor, creando un espacio privado dentro de la cabina, un refugio rápido para aislarse y cobijarse en una oficina abierta. Su aislamiento acústico de alta calidad permite recibir llamadas, videoconferencias o redactar concentrado mientras elimina el ruido del día a día de una oficina.

Esta cabina desarrollada por Dynamobel ofrece un entorno cómodo y acogedor gracias a su diseño y materiales. Concebida para un uso libre y práctico, integra elementos funcionales que facilitan la conectividad. Además, cuenta con una mesa de apoyo en voladizo, con toma de corriente y puerto USB. Su sistema de iluminación y la puerta de vidrio enmarcado crean un espacio perfectamente iluminado. Y al contar con ruedas integradas y ocultas bajo perfilería, resulta fácil de mover.

En resumen, la cabina EVA Booth crea espacios idóneos para la concentración individual o con otras personas, ya sea telefónicamente o por videoconferencia, donde se puede conversar o reunirse sin distracciones del entorno y sin molestar al resto. Su eficiente sistema de ventilación, iluminación e insonorización acústica ofrece un ambiente de trabajo óptimo, sin perder la personalidad y con un diseño que se adapta a cualquier entorno.

Si necesita más información sobre la cabina EVA Booth, o cualquiera de las soluciones del programa EVA, puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja, en el 941 445 031 o en estilo@estilomobiliario.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider