12/12/2022

EVA Booth & Room: la solución complementaria a las oficinas abiertas

Dynamobel presentó en Oficina Evolutiva las cabinas y salas del programa EVA, que permiten disponer de un espacio de privacidad dentro de las oficinas abiertas

eva newsletter 8 - EVA Booth & Room: la solución complementaria a las oficinas abiertasLas oficinas han ido evolucionando desde una forma mucho más cerrada a una forma mucho más abierta. Cada vez es más común encontrar en las empresas zonas de trabajo abiertas, flexibles, con capacidad de ofrecer las prestaciones óptimas en ambientes que requieren dinamismo, conectividad, reuniones rápidas y otras múltiples tareas.

Pero hay momentos en los que es necesario contar con un espacio que permita estar concentrado o tener privacidad, sin distracciones, ruidos o interrupciones. Por ello, Dynamobel ha diseñado una solución complementaria a estos “open spaces”: el programa EVA, que cuenta con diferentes opciones en función de la necesidad de la empresa y de para qué se va a utilizar.

En este sentido, la cabina EVA Booth, se trata de un espacio de trabajo ágil, con uso por cortos espacios de tiempo y continua rotación. Gracias a que cuenta con elementos como iluminación, electrificación y renovación de aire propios, adquiere total autonomía su uso en cualquier espacio. Su aislamiento acústico de alta calidad permite recibir llamadas, videoconferencias o redactar concentrado mientras elimina el ruido del día a día de una oficina. Integra elementos funcionales que facilitan la conectividad y cuenta con una mesa de apoyo, con toma de corriente y puerto USB. Y al contar con ruedas integradas y ocultas bajo perfilería, resulta fácil de mover.

Por otra parte, las EVA Room son una serie de espacios de diferentes tamaños (2×2, 3×3 o 4×4) para el trabajo o reunión en equipo.

La sala de 2×2 está concebida para desarrollar reuniones rápidas pudiendo escoger entre diferentes espacios según las labores que se vayan a desarrollar, mediante diversas configuraciones en función del mobiliario de su interior (se puedee acondicionar la sala con mesas altas o bajas, en voladizo o apoyadas a suelo, con mobiliario propio como los sofás o externo como sillas, taburetes o pufs).

La sala 3×3 permite albergar reuniones de entre 4 y 6 usuarios. Este tipo de reuniones conllevan en muchos casos la necesidad de interactuar entre los asistentes ya sea a través de pantallas de TV o pizarras, elementos que adquieren mayor protagonismo en estas salas donde el contenido de las reuniones comienza a ser de mayor complejidad y por tanto requiere de elementos de apoyo para la interacción de los usuarios.

La sala 4×4 es la más amplia de la gama pero que, gracias a su modulabilidad, puede crecer en el sentido de una de las coordenadas, extendiéndose hasta donde el proyecto lo requiera. A pesar de sus grandes dimensiones, ofrece la posibilidad al usuario de trasladarla a cualquier lugar que necesite gracias a un sistema que permite su movilidad y conexión sin necesidad de desmontarla.

Si necesita más información sobre el programa EVA, puede ponerse en contacto con ESTILO [Mobiliario y Contract], distribuidor oficial de Dynamobel en La Rioja, en el 941 44 50 31 o en estilo@estilomobiliario.com

  • Grupo Pancorbo
Consultas
close slider