14 Ene

Software de nóminas online funcional

La correcta confección de las nóminas y los seguros sociales es una tarea clave para cualquier organización, que requiere de la utilización de un software de nóminas fiable, que facilite la digitalización de la empresa y su utilización en la nube. Un software que no sea fiable puede ser en principio barato, pero errores en las nóminas, en la cumplimentación de los seguros sociales o en la liquidación de las retenciones de los empleados pueden salir a la larga muy caros a la empresa.

Los programas de nóminas deben ser accesibles y minimizar o eliminar tareas rutinarias, para así ganar tiempo para poder dedicarlo a cuidar el activo más valioso de cualquier negocio: las personas. Un buen software de nóminas online puede ser una de las mejores inversiones de cualquier empresa que tenga que gestionar las nóminas de sus empleados, pero para ello debe disponer de las siguientes funcionalidades:

-Facilitar la gestión de todo el ciclo de vida laboral de los empleados de la empresa: alta, envío de datos, control y seguimiento de incidencias, etc.

-Conexión con la Seguridad Social y otros organismos oficiales: sistema de liquidación directa en la TGSS e integración con otros organismos oficiales.

-Actualizado a la legalidad vigente: siempre al día de los cambios legales en normativa laboral y obligaciones fiscales.

-Adaptado al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

-Generación de informes y herramientas de analítica

-Conectar a la empresa con sus trabajadores

-Múltiples regímenes de cotización a la Seguridad Social

-Gestión abierta: trabajar con diferentes ejercicios y empresas, gestión analítica,…

-Conexión directa con el correo electrónico

-Integrada y compatible: con otras aplicaciones de gestión administrativa, con aplicaciones ofimáticas de uso común.

Las soluciones de gestión laboral y de nóminas de Sage cumplen con todas las funcionalidades que debe tener un programa de nóminas, facilitando la gestión online y aportando múltiples ventajas a las empresas que utilizan este software.

En LOGIC [Soluciones Software] proporcionamos  a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Más info en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider