Navega sin límite con el router 5G donde no llega la fibra

vodafone5g bg - Navega sin límite con el router 5G donde no llega la fibra

Hasta hace un año, era habitual que determinados empleados tuvieran que trabajar en movilidad, es decir, desde diferentes localizaciones que no fueran la oficina. Pero en los últimos meses, el número de empleados que se ha visto obligado a teletrabajar debido a la pandemia del COVID-19 ha aumentado considerablemente y muchos domicilios no están preparados para ello ya que, entre otras cosas, no todos cuentan con una conexión a internet adecuada para trabajar. Además, también hay empresas que por su ubicación geografía no tienen acceso a la fibra.

Para poder trabajar desde cualquier lugar y dar respuesta a este problema de conectividad, desde GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo y distribuidor oficial de Vodafone Empresas en La Rioja, contamos los nuevos router 5G con datos Ilimitados de Vodafone que, mediante conectividad móvil, obtienen velocidades superiores a las obtenidas por cualquier smartphone ya que están enfocados a obtener la máxima velocidad que la cobertura del lugar proporcione. De esta forma, pueden alcanzar velocidades de hasta 100MB en 4G+ y también funciona bajo redes 3G y 2G siendo así una solución muy útil para profesionales y empresas que no pueden optar aún por soluciones de fibra y quieren sustituir su conexión principal del ya anticuado ADSL por una conexión fiable. Recordamos que Vodafone sigue liderando el mercado de las comunicaciones móviles y un año más ha obtenido la certificación P3 que reconoce la red móvil de Vodafone como la mejor de España en conexión de voz y datos.

Esta solución de router móvil, al ser un kit autoinstalable, sólo consta del dispositivo y una conexión a la red eléctrica lo que hace que ponerlo a funcionar resulte sencillo y sus usos son múltiples. De esta forma, se puede utilizar como conexión principal en tu empresa, para backup, llevarlo de viaje o utilizarlo en tu segunda residencia para poder teletrabajar. Además, con el ancho de banda de calidad que obtienes podrás utilizarlo incluso para plataformas de streaming de video como HBO, Amazon Prime o NETFLIX.

Como hemos indicado, esta solución está especialmente orientada a “oficinas itinerantes”, empresas que necesitan montar una oficina remota de forma temporal con acceso a internet o donde no sea viable el acceso ADSL o de fibra por cuestiones técnicas, cobertura, tiempo de implantación o de conectividad.

La red 5G permite acceder a internet en movilidad para:

  • Compartir y descargar de forma inmediata archivos (fotos, videos, música, documentos).
  • Disfrutar de videos en HD y videoconferencias.
  • Sacar el máximo partido a Apps de productividad y potenciar el negocio electrónico.
  • Configurarla como acceso principal en tu sede para conectarte desde casa

En GESCOM [Comunicaciones] te ofrecemos la posibilidad de contratarlo con sólo 3 meses de compromiso de permanencia para que puedas comprobar las ventajas y posibilidades de esta solución. Más información y condiciones particulares de esta solución en GESCOM [Comunicaciones] en el teléfono 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com.

  • Logo web ESTILO gris - Navega sin límite con el router 5G donde no llega la fibra

Posts relacionados

Consultas
close slider