09 Dic

Gestiona automáticamente el cumplimiento y la seguridad de la información de tu empresa

La actualización de los puestos de trabajo es algo básico para la mejora de comunicación, colaboración y productividad en las empresas ya que uno de sus valores más importantes son sus datos y la información. Si no se tienen sistemas que sustenten la recuperación de estos datos la empresa podría estar en serio peligro.

GESCOM [Comunicaciones], empresa de Grupo Pancorbo, recomienda el servicio Azure Backup ya que proporciona soluciones sencillas, seguras y rentables tanto para realizar copias de seguridad de datos de la nube de Microsoft Azure como para recuperarlos.

La interfaz de administración centralizada de Azure Backup facilita la definición de directivas de copia de seguridad y la protección de una amplia gama de cargas de trabajo empresariales, como Azure Virtual Machines, bases de datos de SAP y SQL, y recursos compartidos de archivos de Azure.

Cuenta con un almacenamiento de copia de seguridad protegido, es decir, cifra los datos y los guarda durante amplios períodos de tiempo. Además, permite una administración de los recursos y de la actividad en la nube desde el portal de administración de copias de seguridad central de Azure.

Por otra parte, Azure Backup permite administrar las copias de seguridad de forma eficaz, reduciendo la complejidad que conlleva la protección de las cargas de trabajo con funcionalidad de copias de seguridad integrada y ahorra tiempo con la funcionalidad de copia de seguridad con un solo clic para máquinas virtuales, recursos compartidos de archivos de Azure y bases de datos de SAP HANA y SQL.

Si necesita más información sobre Azure Backup puede contactar con GESCOM [Comunicaciones] en el 941 28 99 66 o en info@gescomcomunicaciones.com. También puede ver la charla completa que ofrecimos en Oficina Evolutiva 2020 sobre M365 y Azure backup y que está disponible en el canal de youtube de Grupo Pancorbo.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider