07 Ago

Herramientas digitales para el sector hostelero

Herramientas digitales para el sector hostelero

La tecnología se está convirtiendo en un elemento imprescindible y necesario para los establecimientos del sector Horeca (hostelería, restaurantes, cafés). Las nuevas soluciones tecnológicas ayudan al hostelero a mejorar su operativa, lograr una mayor rentabilidad, aumentar la seguridad y asegurar la continuidad de su negocio.

Logic [Soluciones software], empresa de Grupo Pancorbo presenta las nuevas tendencias tecnológicas para el sector hostelero, a través de herramientas que mejoran la operativa y la gestión, y ofrecen una mayor rentabilidad a las empresas del canal HORECA.

Aspectos como el comercio seguro, la gestión del negocio, las compras a proveedores, las reservas virtuales o la fidelización de clientes son más rápidas y eficaces gracias a las soluciones ofrecidas por Logic como:

Tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos y simplifica su gestión.

Un buen software integral de gestión que permite gestionar todas las áreas de negocio: gestión de cobro, control de empleados, control de stock, sistemas de fidelización y marketing, venta cruzada, sistemas de promociones, segmentación de la clientela, etc.

Un sistema de gestión de pedidos que incluye a restaurante y proveedor en un mismo entorno bilateral de comunicación, y permite el ahorro de tiempo al restaurante mediante la actualización de precios y datos del producto, así como la automatización del albarán electrónico y la factura digital.

En LOGIC [Soluciones Software] proporcionan a las empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión y herramientas tecnológicas, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Más información sobre sus soluciones y servicios en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider