Impresión en A4 vs A3: ¿es suficiente para tu empresa contar con una impresora A4?

canon dxc257 - Impresión en A4 vs A3: ¿es suficiente para tu empresa contar con una impresora A4?

Actualmente las empresas tienden a adquirir impresoras multifunción A3 por la creencia de que al ser una máquina más grande es más profesional y contará con más funcionalidades. Pero esto no es del todo cierto ya que hoy en día las multifuncionales A4 de gama profesional de CANON cuentan con las mismas prestaciones técnicas que las máquinas de A3, pero con las ventajas de menor tamaño (ocupan menos espacio) y menor coste (son más económicas).

Un buen ejemplo de ello es la imageRUNNER ADVANCE DX C257 de CANON, una impresora multifunción A4 en color con prestaciones y características idénticas a las de gama A3 de CANON perfecta para oficinas con mucho trabajo y empleados ágiles que necesitan conexión, rapidez, fiabilidad y calidad de impresión. La velocidad, las características y la conexión flexible, incluida la gestión en la nube, vienen de serie con esta gama de impresoras multifunción A4, algo que has hace ideales para ambientes de trabajo modernos que necesitan capacidades de acabado y gestión integral de documentos.

Basado en el ADN de imageRUNNER ADVANCE de Canon, tecnología de vanguardia y software se dan la mano para digitalizar, automatizar y optimizar flujos de trabajo centrados en el contenido. La automatización eficaz del flujo de trabajo significa que los documentos se escanean, buscan y almacenan de forma intuitiva en aplicaciones como OneDrive, SharePoint, Concur y Dropbox. El software uniFLOW Online Express (uFOE) incluido de forma nativa aprovecha la potencia de la nube para centralizar la gestión de dispositivos y permitir el acceso colaborativo a los documentos desde cualquier lugar.

Por otra parte, su diseño compacto (unidad de sobremesa o sobre el suelo) permite ahorrar espacio y configurar la oficina de forma flexible sin renunciar a las exclusivas tecnologías de escaneo de CANON, que aumentan la velocidad y la precisión del escaneo para un procesamiento de imagen de alta calidad.

La alta calidad de la oferta de productos y soluciones de CANON en el mercado A4 ha sido reconocida este año con diferentes galardones BLI, entre los que destacan el Premio a la Línea del Año 2021 por la gama A4. Por su parte, la imageRUNNER ADVANCE DX C257iF ha sido reconocida como mejor MFP Color A4 para pequeñas y medianas empresas.

Si necesita asesoramiento sobre la impresora multifunción CANON que mejor se adapta a las necesidades de su empresa, puede ponerse en contacto con el equipo de SISTEMAS [Informática y Reprografía], empresa de Grupo Pancorbo y el distribuidor y servicio técnico oficial CANON en La Rioja, en el 941 20 33 77 o info@sistemasinformatica.com.

  • Logo web ESTILO gris - Impresión en A4 vs A3: ¿es suficiente para tu empresa contar con una impresora A4?

Posts relacionados

Consultas
close slider