03 Mar

La silla de trabajo Lino combina diseño y confort a un precio excepcional

Esta nueva silla de Herman Miller ofrece confort y una amplia gama de opciones estéticas para espacios de oficinas

La sillería es, posiblemente, la pieza de mobiliario de oficina más importante para la salud de los trabajadores. Diferentes estudios señalan los perjuicios que tiene para la espalda, cuello, rodillas o piernas el estar sentado las ocho horas de la jornada laboral. De ahí la importancia de elegir una buena silla de oficina. Recientemente, Herman Miller ha presentado Lino, su nueva silla de trabajo que combina diseño y ergonomía para ofrecer una silla de alto rendimiento a un precio excepcional. Además de contar con elevados estándares de calidad su impacto medioambiental es mínimo.

Lino ofrece confort respaldado científicamente y una amplia gama de opciones estéticas para adecuarse a diferentes espacios de oficinas. Herman Miller cuenta con una amplia trayectoria en investigación (es líder en el diseño de la industria) que ha aportado a Lino creando una silla que ofrece a cada persona una movilidad equilibrada y adaptación dinámica.

En este sentido, su asiento contorneado funciona en combinación con su doble suspensión para ofrecer apoyo total de la columna vertebral. La suspensión traspirable cuenta con soporte lumbar integrado gracias a una combinación de diferentes tensiones del hilo.

El apoyo en respaldo ajustable cuenta con PostureFit, una tecnología patentada por Herman Miller que brinda mayor confort en las regiones sacra y lumbar. El respaldo está fabricado en material de suspensión transpirable en el que se diferencian tres zonas de tensión diferenciadas para proporcionar soporte torácico, lumbar y sacro.

En cuanto a la estética, se puede elegir entre una estructura color negro o gris claro, seis colores diferentes de suspensión y una gran variedad de opciones de tapicería. La base, se puede combinar con la estructura o seleccionar el aluminio pulido, para una apariencia más elegante.

Si desea más información sobre la silla de trabajo Lino puede contactar con ESTILO [Mobiliario y Contract], empresa de mobiliario de Grupo Pancorbo y el distribuidor oficial de Herman Miller en La Rioja, en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

ESTILO cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract, adaptándose a todas las necesidades y presupuestos.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider