05 Dic

La silla ID MESH destaca por su diseño, calidad y ergonomía

La silla de oficina ID MESH de Vitra destaca por su diseño, calidad y ergonomía

Vitra, empresa de diseño de mobiliario que desarrolla nuevas soluciones para entornos de trabajo, no ha dejado de experimentar en los últimos cincuenta años con materiales y tecnologías a fin de crear sillas de oficina cada vez mejores. La silla es, con mucho, el elemento de mobiliario más importante para la salud de las personas que trabajan en una oficina, ya que tiene una influencia decisiva sobre la productividad, la salud y el bienestar en el lugar de trabajo, dado que las personas pasan muchas horas sentadas en su puesto de trabajo.

Con el objetivo de satisfacer los múltiples requisitos –funcionales, económicos y estéticos– de los empleados y las empresas que realizan hoy en día su actividad en los entornos de oficina, Vitra ha desarrollado el ID Chair Concept. Esta gama de sillas giratorias de oficina consta de muchos elementos destinados a satisfacer todo tipo de requisitos en cuanto a estética, materiales, usos y precios. Concretamente, ofrece innumerables opciones de personalización para adaptarse a las características de cada usuario: posibilidad de elegir entre los mecanismos FlowMotion (con ajuste de precisión), distintos tipos de respaldos, bases y reposabrazos, multitud de colores y tapizados.

Dentro de esta línea se encuentra la silla de trabajo ID MESH que destaca por su por diseño, calidad y ergonomía. De hecho, estas cualidades la convierten en la más vendida de la marca. La silla de oficina ID Mesh se caracteriza por transparencia y luminosidad técnicas: colocada sobre un delgado bastidor, este innovador tejido tiene el aspecto traslúcido de una red y, al mismo tiempo, es tan blando como un cojín delgado. Su tapizado favorece la circulación del aire y ofrece una comodidad permanente aun con temperaturas elevadas. La ID Mesh puede equiparse además con una percha o un reposacabezas.

Más información sobre esta gama de sillas para oficinas en ESTILO [Mobiliario y Contract], distribuidor oficial de Vitra en La Rioja. ESTILO cuenta, además, con varias opciones de diferentes distribuidores que se adaptan a los presupuestos y necesidades de cada empresa con precios que van desde los 185 €. Actualmente, con motivo de la Navidad, ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes la silla ID Mesh por 390€, una promoción que supone un ahorro del 50% sobre su precio habitual, válida hasta el 31 de diciembre.

ESTILO cuenta con una de las mayores exposiciones de mobiliario de oficina del norte de España. Ubicada en el edificio de la estación de tren de Logroño, sus más de 700m2 están concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y contract. Más información en su showroom de Avda. de Colón 83 (entrada por Miguel Delibes) o en el 941 445 031.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider