13 Ene

Lleva tu negocio de forma más eficaz con Sage 50 cloud

Lleva tu negocio de forma más eficaz con Sage 50 cloud

En la actualidad las formas y los tiempos de trabajo están cambiando y muchas veces necesitamos disponer de información en momentos en los que no estamos físicamente en nuestro puesto de trabajo de la oficina. Sage 50cloud es un programa de contabilidad y gestión comercial para pymes que ofrece la potencia y la productividad de una solución de escritorio y se integra a la perfección con Microsoft Office 365, para que dispongas de todo lo que necesitas y puedas gestionar tu negocio desde cualquier lugar.

Este software de contabilidad de SAGE permite administrar tu negocio de manera más eficiente con una solución completa que te ahorrará mucho tiempo a la hora de llevar la contabilidad, gestionar tus facturas, flujos de efectivo, inventarios, IVA, y mucho más. Además, gestionar tu negocio será aún más sencillo si vinculas Sage 50 cloud a las soluciones para nóminas y otros módulos adicionales de Sage.

Libertad, control y productividad

Sage 50 cloud te da libertad, ya que puedes trabajar como y cuando quieras, acceder a los datos, informes de rendimiento, contactos, documentos y tareas de tu negocio de forma segura, en cualquier momento y lugar, gracias a las herramientas de colaboración online.

Además, disfrutarás de un control completo de tu negocio para tomar las mejores decisiones en menos tiempo gracias a los paneles de control de rendimiento y a funciones avanzadas de elaboración de informes. Podrás supervisar los resultados de tu negocio gracias a las funciones de gestión de las finanzas, los procesos de pedido y facturación, los inventarios, el IVA y los flujos de efectivo. Y también te permitirá aumentar la productividad de tu negocio con las nuevas funciones de Sage.

En LOGIC [Soluciones Software], empresa de Grupo Pancorbo, proporcionamos a empresas y despachos profesionales asesoramiento en la implantación y desarrollo de software de gestión, y somos el único proveedor global de soluciones SAGE en La Rioja y Sage Platinum Partner. Para obtener más información sobre Sage 50cloud y otras soluciones Sage contacte con nosotros en el teléfono 941 21 70 21 o en info@logicsoluciones.com.

  • Grupo Pancorbo

Posts relacionados

Consultas
close slider